¡Más ilusión, tecnología e innovación!

Desde que en Arbentia dimos nuestros primeros pasos teníamos claro que queríamos ser diferentes. En este recorrido hemos ido creciendo, tanto en volumen de negocio como en número de clientes, proyectos entregados, empleados, alianzas, oficinas, etc. Todos los días hemos dado lo mejor de nosotros persiguiendo un único objetivo, estar preparados para aportar el mayor valor posible a todas aquellas empresas que confían en Arbentia.

Una nueva imagen que mantiene y afianza nuestros valores

Esa ambición por la mejora continua es lo que nos ha llevado a tomar la decisión de refrescar la imagen de la compañía. Queremos transmitir mayor compromiso, profesionalidad, tecnología e innovación, siempre manteniendo y afianzando nuestros niveles de confianza.

Empecemos por el logo. Hasta ahora, la letra A y el color verde han sido los elementos diferenciadores del logotipo de la compañía. Ahora, el nuevo logo abandona la forma rectangular para adquirir una forma cuadrada, que transmite solidez y equilibrio; y se queda con una parte de esa A, que marca la línea de crecimiento que define a Arbentia. El color verde pasa a ser verde agua, que refresca la imagen y la hace más cercana.

Además, el logo incorpora un nuevo mensaje en el que hemos querido plasmar nuestra identidad: “Empowering consulting”. Con esta frase, definimos nuestra ambición por potenciar tanto el día a día de nuestra compañía como los resultados de cualquier empresa.

Arbentia Logotipo
arbentia-logo

En definitiva, el nuevo logo busca ofrecer una imagen sólida de lo que Arbentia es en la actualidad y de lo que, al mismo tiempo, proyecta hacia el futuro. La optimización, la eficiencia en los procesos, el avance y la mejora continua constituyen los pilares fundamentales que definen a Arbentia y el objetivo final de su trabajo.

Queremos seguir creciendo y convertirnos en un referente para vosotros, estamos seguros de que esta nueva imagen nos va a ayudar a conseguir nuestras metas y estar más cerca de cumplir las vuestras.

Este comunicado es solo el primer paso, en los siguientes meses iremos liberando nuevos cambios orientados a que cada área de la compañía transpire la nueva imagen de Arbentia. ¡Esperamos que os guste!

Posts relacionados