Arbentia, partner certificado en LS Retail, estuvo allí

Magnus Norddahl, CEO de LS Retail, habla de cambios, expectativas, estrategia en la nube, plan híbrido e innovación. Esta charla tuvo lugar durante la keynote de apertura de ConneXion Madrid 2017, la conferencia y expo mundial de LS Retail dedicada al comercio minorista y hospitality a la que asistimos.

LS Retail es líder mundial en desarrollo de soluciones de software de gestión empresarial “todo en uno” para el sector retail. Las soluciones de software de alta calidad, rentables y altamente configurables ayudan al comercio minorista, restauración, farma, salud y estaciones de servicio de todo el mundo a optimizar sus prácticas de negocios, aumentar los ingresos y satisfacer a clientes habituales y nuevos: de un modo más fácil, más simple y más rápido.

Durante más de dos décadas, han desarrollado soluciones líderes en el mercado y que actualmente son utilizadas en 130 países, con un soporte que supera los 270 partners certificados de Microsoft y LS Retail en más de 75 países. 60.000 tiendas de moda, electrónica, muebles, duty free, restaurantes, cafeterías y estaciones de servicios usan a diario LS Retail.

LS Nav es la solución de gestión vertical para la industria de retail sobre plataforma Microsoft Dynamics NAV y Dynamics 365. Además, LS Nav, es la solución completa end to end para la industria del retail ya que cubre todas las áreas, desde el punto de venta de la tienda física (TPV) hasta el back office (ERP), pasando por la el comercio electrónico y la movilidad.

Arbentia es el Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics experto en retail. Pertenecemos al reducido grupo de Partner certificado en LS Retail en España. ARBENTIA cuenta con más de 100 profesionales en 7 oficinas de 5 países. Si desea recibir más información sobre LS Retail no dude en contactar con nosotros.