Software LS Retail | Todo en uno para retail

Partner LS Retail en España. Mejora tu estrategia multicanal de un modo más fácil, simple y rápido. Céntrate en la experiencia del cliente y haz que tu negocio sea más rentable con una solución «todo en uno» (ERP, TPV, APPS, ECOMMERCE…) para empresas de retail y distribución minorista.

Solicita una demo gratuita
LS Retail Moda

¿Qué es LS Retail?

LS Retail

Hoy en día las empresas del sector retail deben ser cada vez más competitivas y centrarse en brindar a su cliente una experiencia única. Por lo tanto, con el avance de la tecnología ya no es permisible perder tiempo en tareas mecánicas, gestionar manualmente las tareas de almacén e inventarios y obtener indicadores claves de su negocio.

Todas las empresas de este sector tienen en común la venta al cliente final y la necesidad de integrar sus funciones y operaciones para llegar al éxito. Ahora es posible contar con un software de gestión para retail que integre en un mismo sistema las gestiones del back-office, TPV y el front-office en las tiendas o cadenas, lo que permite centralizar toda la información, optimizar los procesos internos de su compañía y marcar una diferenciación frente a la competencia. Conoce más del Partner LS Retail en España.

Las soluciones de software de LS Retail, como LS Central/LS NAV, son utilizadas por más de 55.000 tiendas, restaurantes, estaciones de servicio, aeropuertos, líneas aéreas y barcos de pasajeros en más de 120 países en todo el mundo. LS Retail Navision y Microsoft Dynamics la opción ganadora en moda, complementos, joyería, alimentación o mobiliario.

LS Central (antes LS NAV) es el sistema de gestión minorista que se basa en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (antes Dynamics NAV Navision)

  • Plataforma de comercio unificada, software de gestión todo en uno para comercio minorista y hostelería desarrollado por LS Retail Business Central

  • Gestión de finanzas, punto de venta (TPV), cadena de suministro, inventario, comercio unificado y lealtad del cliente.

  • LS Central es ideal para cadenas minoristas con más de 50 empleados, negocios mixtos (retail, hostelería y food service), retailers que buscan una sólida funcionalidad de software minorista, tiendas que quieren expandirse rápidamente.

ls retail
Más información de Business Central

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Funcionalidades de LS Retail que harán brillar tu empresa

Reducción de costes y ahorro de tiempo

Fidelización de clientes

Agilización en la gestión de operaciones

Aumento de la productividad del personal

El poder de la nube aprovechado al máximo

Partner LS Retail en España

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información especialista en el software Dynamics NAV LS Retail. Con más de 20 años de experiencia acumulada y un equipo de más de 80 personas, ARBENTIA desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, contando con cinco oficinas en España: Madrid, Vigo, Ourense, Las Palmas y Santander. Además, en ARBENTIA, somos Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, partner de LS Retail y formamos parte de PIPOL, la asociación de partners de Microsoft más exigente del mundo.

¡Conoce más sobre la solución de negocio unificada para retail y comercio minorista LS Retail en este vídeo!

Recursos relacionados

trucos para construir estrategias de éxito en retail

3 trucos para construir estrategias de éxito en el sector retail

El sector retail se encuentra en su mejor momento gracias a las nuevas soluciones, herramientas y oportunidades que surgen en el mundo digital. Sin embargo, aún son pocos los que abogan por la innovación y la inversión en recursos de valor añadido para los consumidores.

Guía LS Retail

Manual | LS Retail

El software de gestión para retail idóneo para todo tipo de negocios.

software POS en el sector retail

4 ventajas de utilizar un software POS en el sector retail

Proporciona una amplia gama de capacidades de procesamientos de pagos, ventas, etc., mejorando la relación con el cliente y optimizando tu negocio.

Descubre más sobre LS Retail Navision

Si necesitas más asesoramiento, información o simplemente deseas solicitar una demostración personalizada porque te planteas implantar esta solución en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con Arbentia, Partner LS Retail en España. Prometemos guiarte y dar una respuesta rápida a tus necesidades de gestión. ¡Mejora tu estrategia omnicanal y céntrate en la experiencia del cliente con LS Retail!

Solicita una demo gratuita
ls retail