Acompañamos a Mr. Frank Blue en su proceso de expansión a través de la Inteligencia Artificial y el análisis de datos

A mediados de febrero anunciábamos entusiasmados un caso de éxito muy importante para nosotros: el primer caso de éxito de Microsoft Dynamics 365 Business Central en video en España. Hoy, Microsoft ha destacado nuestro papel en la implantación de esta solución escalable, que ha a aportado a Mr. Frank Blue (restaurante del grupo Indigo APC) una visión más completa de toda la actividad de su negocio.

¿Qué mejoras ha aportado Business Central al restaurante Mr. Frank Blue?

  • Toma de decisiones desde cualquier lugar o dispositivo.

  • Ahorro de costes. Ahorro de cerca de un 40% en los costes de TI

  • Capacidad para valorar la calidad de las materias primas, medir el éxito de las promociones y determinar cuáles son los platos más demandados para realizar pedidos

  • Control del stock con mayor precisión y ayuda para perfilar una carta afín a los gustos cambiantes de los clientes

  • Simplificación de las gestiones de tesorería, contabilidad y ventas

“El licenciamiento actual que tiene Dynamics 365 Business Central es muy interesante, asequible y fácil de manejar; por lo que nuestra valoración de la herramienta, hasta ahora, es muy positiva. Por ello, estamos seguros de que en el futuro nos ayudará a ampliar nuevas áreas de negocio y, junto con Arbentia, será un buen compañero de viaje” (Alberto Núñez, Director de Operaciones de Indigo APC)

En ARBENTIA somos conscientes del gran potencial que tiene el ERP Business Central, y el hecho de que Microsoft nos señale como partner de referencia en su implantación no hace otra cosa que animarnos a seguir facilitando el acceso a las tecnologías a las empresas, sin necesidad de que estas tengan que realizar grandes inversiones.

A continuación, puedes ver el vídeo que grabamos para el caso de éxito con Indigo APC.

Caso de éxito | Partner Microsoft Dynamics 365 Business Central en restaurantes