6 países, 3500km y una idea: ayudar a las personas que más lo necesitan

Arbentia, firma internacional de consultoría de negocio y Gold Partner en tecnologías Microsoft, ha tenido el placer de colaborar en el tour benéfico Partners4Families, una iniciativa organizada por la consultora Akquinet AG, en la que Lutz W. Tschense, socio gerente de la compañía alemana, se ha aventurado con su bicicleta a recorrer seis países europeos. Un proyecto que ha nacido con el objetivo de realizar una serie de donaciones a aquellas asociaciones que cuenten con proyectos de voluntariado relacionados con la lucha contra el COVID19.

#Partners4families, “It’s time to give something back”

Tras partir desde Alemania y haber pasado por Países Bajos, Bélgica y Francia, Lutz ha realizado su penúltima parada en las oficinas de Arbentia en Madrid (España) para entregar 1000€ a la Asociación Madrileña de Afectados por el COVID19 (AMACOVID), que nació con el objetivo de prestar apoyo asistencial a familias y empresas de la Comunidad de Madrid que se han visto afectadas de manera directa o indirecta por la pandemia; y al Economato Interparroquial de “Santa Teresa de Calcuta” ubicada en Yepes (Toledo), que a través del proyecto COR_IESU, se dedica a la entrega de alimentos a cientos de familias de la población.

amacovid
caritas-parroquial-de-yepes-768x235

Desde Arbentia, queremos dar las gracias a AMACOVID y a Cáritas Diocesana de Toledo por la labor solidaria que realizan día a día, y estamos orgullosos de haber colaborado en este fantástico proyecto. ¡Gracias Akquinet AG y buen viaje a Portugal Lutz!

Equipo Arbentia COVID