Premios QBShare noviembre 2019

Hoy hemos asistido al QBShare, el evento que QBS (la comunidad de partners de Microsoft Dynamics más grande del mundo) organiza dos veces al año con el objetivo de que los socios puedan compartir información e ideas, e incluso formar alianzas.

Organizado en las oficinas Microsoft Ibérica (Parque Empresarial La Finca, Madrid), los más de 100 asistentes hemos escuchado las novedades y propuestas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Además, durante la entrega de premios, ¡En Arbentia hemos recibido el premio al mejor partner en la categoría Licencia Subscripción!

Un evento dirigido no solo a partners de Microsoft Dynamics, sino también  a Independent Software Vendors (ISV) y Partners Cloud Solution Providers (CSP), que nos ha servido para conocer de primera mano las tendencias y comportamiento que se están dando en el canal de Dynamics para una mejor toma de decisiones estratégicas con Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Formar parte de una comunidad tan grande como QBS, transmite seguridad a nuestros clientes.

También tuvimos la oportunidad de acompañar a nuestro socio Manuel Fernández, CEO de Go2Latam, en su entrevista con Yolanda Rodríguez, QBS Regional Lead. En ella ha destacado el importante rol que ocupa la compañía en este canal de partners de Business Central y en su expansión en Latinoamérica. “Para nosotros es una gran oportunidad poder compartir con todo el canal de QBS nuestra experiencia como fabricante de soluciones”, ha manifestado Manuel Fernández.

Desde Arbentia, firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, solo podemos dar las gracias a todos aquellos que confían en nosotros día a día. ¡La calidad, la innovación y la excelencia son los factores que garantizan la viabilidad y el futuro de las empresas!

Posts relacionados