Tenemos la convicción de llevar la transformación digital a cualquier parte del mundo

La capital del país vecino, Lisboa, ha acogido durante los días 24 y 25 de Enero la Pipol Partner 2018 World Conference. ARBENTIA como el único partner español miembro de PIPOL, ha participado junto a más de 1000 personas pertenecientes a la red de socios; compartiendo nuestras experiencias y desarrollando nuevas oportunidades de crecimiento conjunto de nuestro negocio.

Juntos: mayor valor para nuestros clientes en todo el mundo

Para quien aun no conozca PIPOL, constituida en 2001 y anteriormente conocida como Partner Power Internacional, es una asociación internacional de Partners de Microsoft Dynamics cuidadosamente seleccionados en base a criterios de calidad, experiencia y capacidades. La red de socios de PIPOL tiene presencia en más de 50 países, distribuidos en más de 160 oficinas y en conjunto, aportan más de 4.500 consultores dedicados a servir a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización. Más de 500 proyectos internacionales exitosos, avalan su buen hacer.

La clara vocación internacional de PIPOL, con un modelo de alianza exclusiva, metodologías comunes en la dirección y en la ejecución de proyectos, sumado, a una forma flexible de trabajar y al apoyarse en partners locales, posibilita ofrecer las soluciones y servicios del mejor Partner Internacional Microsoft, que a su vez, permiten a las organizaciones internacionales aumentar el control, mejorar la eficiencia y promover la colaboración entre diversas geografías y culturas, tanto durante como después de sus proyecto internacional.

Un partner local con presencia global

Desde ARBENTIA, conocemos las dificultades que surgen en el marco de la organización, ejecución y gestión de proyectos tecnológicos internacionales: diferentes países y culturas, idiomas, particularidades fiscales y legales, etc. Nuestra apuesta por la internacionalización es firme. Encontrar un proveedor de software de gestión con capacidad para realizar y desarrollar proyectos internacionales; sea cual sea la industria, la localización geográfica o independientemente del grado de transformación del negocio, no es sencillo.

Haber sido seleccionados por PIPOL supone el respaldo definitivo a la apuesta y a la firme convicción que tenemos por la internacionalización de la compañía, apoyándonos siempre en nuestros valores: Customer Centric, compromiso a largo plazo con el cliente, innovación, transparencia… O lo que es lo mismo, hacer bien las cosas.

Ser miembro de PIPOL nos dota de la capacidad de ser proveedor global de soluciones y servicios de Microsoft Dynamics a nivel internacional.

Ante esta necesidad creciente por el aumento de procesos de internacionalización en las empresas, ARBENTIA ha desarrollado para Latinoamérica (LATAM), localizaciones para Microsoft Dynamics NAV en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá y Perú. De esta forma, nos convertimos en el mejor proveedor para gestión de filiales de empresas en LATAM.

Puedes consultar las localizaciones para dichos países, pinchando aquí

Posts relacionados