Microsoft Dynamics para Directores de Sistemas

Existe mucha información sobre las ventajas de usar un ERP como Microsoft Dynamics NAV en tu empresa y cómo beneficia esto al negocio, sin embargo, dependiendo de tu función dentro de la organización, tendrás una perspectiva u otra de cuáles son las necesidades reales que buscas al apostar por un software de gestión. Si ocupas el cargo de Director de Sistemas en tu empresa, algunas de tus preocupaciones habituales girarán en torno a la automatización de procesos, integración de herramientas, estandarización tecnológica, accesibilidad o seguridad.

A continuación, te presentamos las ventajas de Microsoft Dynamics para director de sistemas, aportando 6 razones por las que un CIO necesita un software de gestión empresarial. Esperamos que, después de leer el artículo, entiendas por qué es una solución vital para el presente y futuro de tu negocio. ¡Comencemos!

1. Trabaja con un sistema integrado con todas tus herramientas

Como responsable tecnológico de tu empresa, una de tus preocupaciones será la de lograr la mayor funcionalidad en tu sistema consumiendo el menor número de recursos posible. Microsoft Dynamics para director de sistemas ofrece la mayor capacidad de integración del mercado: podrás disponer de un ERP y CRM unidos mediante conexión nativa, vinculados a tu paquete ofimático preferido, conectados a tu servicio de mensajería, y con la posibilidad de añadir un sinfín de herramientas adicionales. La centralización de tus herramientas mejorará la usabilidad del sistema al mismo tiempo que ahorras un tiempo que podrás dedicar a otras tareas.

2. La última tecnología al servicio de tu negocio

Si vives el día a día de la tecnología, conocerás bien las diferencias entre contar con un sistema actualizado y uno obsoleto. Microsoft trabaja con la última tecnología del mercado, con el respaldo de una gran comunidad de usuarios en movimiento desde hace más de 40 años. Microsoft Dynamics para director de sistemas permite contar con una solución integral actualizada y segura, realizar una mejor gestión de recursos que antes estaban consumiendo software innecesarios y disponer de una infraestructura tecnológica veloz, ágil y flexible a la que los usuarios podrán estar conectados donde y cuando quieran.

3. Un sistema seguro los 365 días del año

Confiar en las soluciones de Microsoft Dynamics significa contar con la garantía del entorno Microsoft y de todo el equipo que lo mantiene. Las potentes políticas y funcionalidades de seguridad de Microsoft ayudan a proteger tus datos, gracias a sus sistemas de recuperación ante desastres, centros de datos en múltiples ubicaciones, y una estricta política de privacidad. Disponer de un sistema seguro, sin realizar grandes desembolsos ni dedicar horas y horas a ello, es posible con Microsoft Dynamics para director de sistemas.

4. Automatiza procesos y ahorra tiempos improductivos

En toda empresa se llevan a cabo una serie de procesos que determinan el buen o mal funcionamiento del negocio. En el mayor número de casos esos procesos no son gestionados de una manera óptima, produciéndose ineficiencias debido al flujo de burocracia interna de la empresa o dependencia de métodos obsoletos que requieran demasiado trabajo manual. Con Microsoft Dynamics para director de sistemas, serás capaz de automatizar esos procesos internos a través de un motor que conecta entre sí a todas las partes del negocio que trabajan en entornos diferentes. Impulsando así la eficiencia y liberando horas que anteriormente eran desaprovechadas.

5. Rapidez y productividad gracias a la nube

Las empresas están pasando por un proceso de transformación en el que aparecen nuevas formas de trabajar, en este cambio está teniendo un papel fundamental la nube y los servicios pago por uso (SaaS). El cloud computing es, sin duda, uno de los motivos que están impulsando los cambios en las empresas, contar con un entorno seguro, accesible y rápido es posible. Puedes consultar más información sobre la nube de Microsoft desde aquí.

6. Anticípate a las necesidades de tu negocio

Trabajar con la última tecnología actualizada los 365 días del año te permitirá anticiparte a las posibles necesidades que surjan dentro de tu empresa, estar un paso por delante de tus competidores supone una ventaja estratégica que, además de aportar un gran valor a los trabajadores, impulsará el crecimiento del negocio por medio de la tecnología.

Posts relacionados