Arbentia participa en este torneo para luchar con Aleph-Tea

Del 10 al 15 de septiembre, Auxadi ha celebrado su X Torneo Solidario de Fútbol Sala, en el que desde ARBENTIA hemos querido formar equipo y competir contra una buena causa; ya que todas las donaciones recibidas se han destinado a la asociación sin ánimo de lucro Aleph-Tea, en particular a su proyecto de atención temprana, dirigido fundamentalmente a niños pequeños, con trastornos del espectro del autismo (TEA).

Las empresas madrileñas que participaron, fueron: Vithas, Ipg mediabrands, Cabify, Patrizia, Costco, Axactor, Allen & Overy, Cisco, ashurst, Evershed Shuterland Nicea, Savils Aguirre Newman, Garrigues, andersentax & legal, Bankia, Welever, Aleph-Tea, Auxadi y por supuesto, ARBENTIA, quien quedó entre los mejores finalistas. Fue el equipo de Medina Cuadros Abogados quien se hizo con la victoria del ‘X Torneo Solidario’.

TORNEO EQUIPO ARBENTIA
grupos-torneo-futbol-600x371

La entrega de premios se llevó a cabo el pasado 20 de Septiembre a las 20:00h., en Loom House Madrid (Calle Vandergoten, 1), donde se celebró un evento solidario gratuito en el que además de reconocer el esfuerzo y participación de todos los equipos, se dio a conocer la asociación Aleph-Tea y se les entregó un cheque con los beneficios recaudados, cifra que ascendió a más de 22.000 euros.

A continuación os dejamos un resumen del ‘X Torneo de Fútbol Sala Solidario’ y del evento solidario:

Desde Arbentia, estamos muy orgullosos de haber participado en este reto y del esfuerzo y compromiso que ha mostrado nuestro equipo en representación de toda la compañía. No dudaremos en participar en próximas ediciones de este ‘Torneo Solidario’ organizado por Auxadi, para apoyar en futuros retos solidarios tan importantes.