Mobile World Congress abraza el proyecto Singular Factoring

Singular Factory ha participado en el Mobile World Congress (MWC), punto de encuentro anual de carácter vanguardista en torno al mundo de la comunicación móvil y la tecnología. Desde el año 2006, Barcelona acoge este evento y se transforma durante cuatro días, en el principal escaparate de las últimas innovaciones en soluciones móviles.

El MWC arrancó el pasado lunes, día 22, alcanzando la cifra récord de 100.000 asistentes, entre los cuales; medios de comunicación, analistas, emprendedores, profesionales y ejecutivos de empresas del sector de todo el mundo. Con estas maravillosas cifras, cerraron ayer, día 25, más que satisfechos.

Por supuesto, nuestros compañeros de Singular Factory no se lo quisieron perder y con todas sus armas, presentaron su proyecto Singular Factoring; plataforma web (y en un futuro cercano, una aplicación para Smartphone), donde las propias empresas pueden gestionar todas sus facturas. Solución eficaz a la hora de reinventar la economía digital y herramienta para mejorar la interacción entre clientes y proveedores, presentada a varios concursos como el Citi Mobile Challenge en Sydney.

En Arbentia, celebramos junto a nuestros amigos de Singular Factory aquel éxito, en el cual lograron colarse entre los 75 finalistas seleccionados de los 1.900 proyectos elegidos para la edición de 2015.

Tampoco queremos olvidarnos de Microsoft, quien presentó en el Mobile World Congress su nuevo dispositivo móvil, Lumia 950, con funciones de alta gama, diseño excelente y la mejor experiencia Windows 10. Descubre más beneficios de éste, pinchando aquí.

Desde Arbentia, queremos felicitar a todo el equipo de Singular Factory por este nuevo y gran logro. Es un orgullo pertenecer a una misma familia donde la gente apuesta y lucha por las ideas innovadoras en un entorno de trabajo amigable.

¡Enhorabuena compañeros!

Posts relacionados