Sage nos reconoce como su mejor partner del canal de Microsoft Dynamics

Sage acaba de hacer público el ranking con los tres mejores Partners del H1 en este FY17 (desde el 01/10/16 hasta el 31/03/17) y Arbentia se posiciona como el Partner líder de la solución de tesorería Sage XRT. Somos el primer partner del canal Microsoft Dynamics y el segundo entre los más de 30 partners que distribuyen Sage XRT en España. Esta noticia supone para nosotros, el reconocimiento al gran trabajo realizado por nuestro equipo apoyando a las empresas a dar respuesta a sus necesidades de gestión avanzada de la tesorería. Reforzamos así nuestro posicionamiento como líder en tecnologías Microsoft Dynamics con capacidad afrontar todos los retos que se presentan en una organización, algo que nos llena de orgullo y nos anima a continuar confiando en nuestra experiencia y liderazgo en el mundo de la consultoria de negocio.

Para quien no conozca aun la solución, Sage XRT Treasury es el software líder para gestión avanzada de tesorería que proporciona una visibilidad en tiempo real de la liquidez de la empresa, además de los movimientos del dinero y todas las gestiones relacionadas con los bancos. Igualmente, proporciona una visión a medio y largo plazo de los recursos financieros, analizando la rentabilidad del crecimiento del negocio y facilitando la toma de decisiones.

Nuestro conocimiento y experiencia en la solución de tesorería para Microsoft Dynamics nos ha llevado a desarrollar el conector que integra el ERP con Sage XRT, permitiendo hacer integraciones con Microsoft Dynamcis NAV y Microsoft Dynamics 365 en el menor tiempo posible.

Reforzamos nuestro posicionamiento como partner líder en Sage XRT con capacidad afrontar todos los retos que se presentan en una organización

El trabajo que hemos llevado durante estos años, nos ha abierto el camino hacia el reconocimiento como uno de los mejores business partners de la compañía en el impulso hacia la innovación en las empresas. Con el foco puesto en este tema, la semana pasada, asistíamos al ‘Sage Summit Tour’, el mayor evento tecnológico de la multinacional británica que se celebraba en IFEMA (Madrid). Entre un amplio programa de ponencias, foros de debate y actividades de networking, se dio a conocer las soluciones, servicios y tecnologías más innovadoras para apoyar el crecimiento de las empresas.

Desde Arbentia como firma internacional de negocio y tecnologías de la información, en colaboración con nuestro socio, Sage, queremos ayudar a las empresas aportando nuestra experiencia tecnológica y las soluciones adecuadas para potenciar sus negocios.

Posts relacionados