El objetivo de Autopportunity es acompañar a las empresas del sector de la automoción en la búsqueda de la excelencia en sus procesos y mejorar el modelo de relación con sus clientes

La familia de Arbentia sigue creciendo. Como ya sabéis, una de nuestras propuestas de valor como compañía siempre ha sido la especialización, conocer y dar respuesta a vuestras necesidades y ambiciones es una de nuestras máximas. Es en esa convicción por apostar por la sectorización de nuestras capacidades donde aparece este nuevo proyecto.

Autopportunity se convierte así en una nueva marca que nace bajo el respaldo de Arbentia. El objetivo de este proyecto no es otro que ofrecer soluciones de negocio líderes basadas en tecnología Microsoft, junto a un amplio abanico de aplicaciones desarrolladas por y para grupos de concesionarios e importadoras. Autopportunity os ayudará a optimizar y simplificar procesos como la gestión de leads, atención al cliente, gestión de calidad, operaciones, back office y analítica; siempre apoyándonos en nuestro conocimiento del sector. Todo ello hace de Autopportunity el mejor socio tecnológico para la digitalización de cualquier actividad relacionada con la industria del automóvil.

El proyecto será presentado en el XXVIII congreso de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción), uno de los mayores eventos del sector

Autopportunity será presentada oficialmente en el XXVII Congreso y Expo de Faconauto, la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y de maquinaria agrícola presentes en el mercado español.

Faconauto tiene como misión representar, promover y fomentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas concesionarias del sector. En el ejercicio de su misión, trata de impulsar ante las Administraciones Públicas, en sus distintos niveles (Local, Autonómico, Estatal y Unión Europea), un entorno empresarial favorable para la inversión y la creación de puestos de trabajo, tratando de propiciar el mejor entorno legal, económico, fiscal, laboral y administrativo para el desarrollo y desenvolvimiento de su actividad profesional.

Asistir a este congreso, que tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA – Feria de Madrid, va a suponer una gran oportunidad para Autopportunity, donde podrá estar más cerca de las empresas importadoras y los concesionarios de todas las marcas.

¿Quieres saber más? Visita la web de Autopportunity y comienza a seguir sus pasos en su cuenta de Linkedin.

Posts relacionados