Arbentia en la Worldwide Partner Conference 2015

Ya estamos en Orlando (Florida) disfrutando (y compartiendo) la Microsoft Worldwide Partner Conference WPC 2015, el evento de Microsoft más importante del año, donde nos damos cita los top partners de todo el mundo. Entre el 12 y el 16 de Julio recibiremos de primera mano; Satya Nadella, Kevin Turner, Phil Sorgen,…  información y recursos sobre las últimas novedades de Microsoft, novedades que compartiremos con todos nuestro equipo y por supuesto con todos nuestros clientes.

El lema de este año Learn, Network, Grow, Accelerate  hará foco en las novedades entorno a Windows 10, movilidad, servicios cloud, big data y por supuesto, el nuevo paradigma: internet de las cosas (IoT – Internet of Things).

La Worldwide Partner Conference 2015 de Microsoft, proporcionará a los asistentes, oportunidades únicas de networking con partners y clientes de todo el mundo, además de permitirnos disfrutar de primera mano, de los nuevos mensajes y estrategias de Microsoft para este futuro, que ya es presente. La WPC 2015 es la cita obligada para los socios de Microsoft.

Gran parte de lo que hace de la Worldwide Partner Conference 2015 una cita imprescindible para los partners de Microsoft, es la posibilidad de escuchar de primera mano a los líderes y visionarios de la industria de TI, contándonos no sólo lo que está por llegar, si no como capitalizarlo en nuevas oportunidades para nuestros clientes. En la WPC 2015, obtendremos información directamente de los líderes de Microsoft, partner de éxito, analistas y profesionales relevantes.