Satya Nadella discurso de apertura WPC 2016

Ya estamos en la Worldwide Partner Conference 2016 y comienzan a llegar las primeras noticias. Ayer tuvo lugar uno de los momentos más esperados del evento, el discurso de apertura de Satya Nadella, CEO de Microsoft. Algo que viene siendo habitual los últimos años y que suele marcar el rumbo de la WPC en los siguientes días.

Como ya nos tiene acostumbrados, Satya Nadella comenzó su ponencia agradeciendo la asistencia a todos los partners que, como nosotros, se han desplazado hasta Toronto para seguir en directo la WPC 2016. Resaltando el gran valor que aportamos al ser los canalizadores de la tecnología de Microsoft por todo el mundo. En todo momento estuvo muy presente el proceso de transformación digital que se vive en el día a día de todas las empresas, un proceso que sin duda va a convertirse en el eje central del evento. La tecnología debe ser la respuesta que encuentren todas las empresas que buscan continuar creciendo.

Tras la introducción el foco pasó a Microsoft Dyamics 365, la nueva solución Saas de Microsoft que fue anunciada hace unos meses bajo la denominación Madeira y que cambia de nombre para asociarse al modelo de Office 365 que tanto ha evolucionado en los últimos años. Tras la presentación de Dynamics 365 pudimos ver en directo una demo de la solución donde se mostraban algunas de sus capacidades, trabajando con Power BI e incluso con Cortana. Por último se mostró una nueva demostración de las HoloLens y como Japan Airlines ha comenzado a utilizarlas en su día a día.

Esto solo acaba de empezar, continuaremos comentando las noticias más destacadas que lleguen del evento tanto en el blog como en nuestras las redes sociales por lo que os recomendamos que estéis atentos.

Posts relacionados