Captio

Gestión digital de gastos de empresa con Microsoft Dynamics NAV

Integra el proceso de gestión de gastos de tu empresa en un único flujo, que ayude a todo tu equipo a administrar, ahorrar en costes y a descubrir nuevas oportunidades de ahorro.

Solicita una demo gratuita
captio

¿Qué es Captio?

Captio es la herramienta que automatiza la Gestión digital de gastos de empresa con Microsoft Dynamics NAV (actualmente Microsoft Dynamics 365 Business Central), permitiendo la entrada de ellos a través de la importación automáticamente de los pagos realizados con tarjetas de empresa, a través del reporte de los desplazamientos utilizando Google Maps, o mediante el motor OCR, que fotografía, extrae y guarda la información de los tickets de compra en la nube.

La clasificación de los mismos se lleva a cabo a través de categorías, métodos de pago y campos personalizables. Además, comprueba automáticamente que estos cumplen con la política de la misma, supervisando, aprobando o rechazando por tanto, las hojas de gastos, en un flujo que integra a todas las figuras implicadas en el proceso.

Igualmente, automatiza los procesos de devolución del IVA,  conciliaciones bancarias, workflows de aprobación, anticipos, etc.

Esta plataforma de gestión de gastos de empresa, permite la carga automática de las notas de gastos de acuerdo con la contabilidad y finanzas de la empresa, por lo que facilitará el acceso a los mismos con todo tipo de detalles en segundos, sin la necesidad de archivarlos de forma física, a través de integraciones con diferentes softwares de gestión empresarial, como Microsoft Dynamics NAV.

Gestión digital de gastos de empresa con Microsoft Dynamics NAV. ¡Ahorra tiempo en la contabilización de notas de gastos y facturas!

Si buscas un software control de gastos empresa, viajes, dietas, tickets y otros documentos, Captio es la respuesta; Gestión digital de gastos de empresa con Microsoft Dynamics NAV. Esta solución integra todo ello en un único proceso cómodo y eficiente, ahorrando tiempos y espacios.

En cualquier empresa, cada empleado debe de justificar una serie de gastos que conlleva su actividad laboral, pero esto se puede convertir tarea rutinaria y fastidiosa, consumiendo tiempo de otras de mayor importancia. Para ello, Captio agiliza y facilita este proceso de gestión de gastos de empresa para mejorar el control y abrir nuevas oportunidades de ahorro.

A través de su potente motor OCR (Reconocimiento óptico de Caracteres), Captio escanea y captura los datos de los tickets de gastos desde cualquier smartphone con una app fácil de usar y desde cualquier dispositivo.

Funcionalidades de Captio

Gana visibilidad en tus gastos

Captio elimina el papel de acuerdo con la legislación de cada país. Al estar homologado por la AEAT (Agencia Tributaria) las copias en Captio tienen la misma validez en todos los aspectos que los originales.

Aprovecha tus recursos

Tus gastos podrían ser un tesoro. Sácales provecho automatizando el proceso de deducción del IVA.

Un paso más allá de la digitalización

Un entorno digital e integrado para reportar, supervisar y contabilizar gastos de viaje con un único objetivo: asegurar el cumplimiento de la política de gastos.

Flexibilidad, movilidad y facilidad de uso

Una herramienta sencilla e intuitiva. Reportar y supervisar gastos nunca fue tan fácil.

Recursos relacionados

Webinar de Captio

Webinar | Agiliza los gastos de viaje

Descubre cómo administrar, contabilizar y reportar los gastos de tu empresa de forma digital a través de tu móvil con la app de Captio.

Guía-gestión-gastos-Captio

Guía para la gestión de gastos de empresa

Integra la gestión de gastos de empresa, viajes, dietas, tickets y otros documentos todo en un único proceso cómodo y eficiente, ahorrando tiempos y espacios.

Gestión-de-gastos-y-viajes-de-empresa

Arbentia pasará a distribuir la solución de gestión digital de gastos de viaje desarrollada por Captio

Firmamos una nueva alianza para acercar la transformación digital a las empresas.

Descubre más sobre Captio

Solicita una demo gratuita
software control de gastos empresa