Microsoft Dynamics CRM para retail

Las capacidades de Microsoft Dynamics CRM para distribución minorista, le permitirán conocer de verdad quienes son sus clientes, y en base a este conocimiento construir estrategias y mensajes personalizados para cada uno de ellos. Entregue mensajes coherentes, consistentes y sin fisuras.

Microsoft Dynamics CRM para retail
Conozca de verdad quienes son sus clientes

Es evidente como la tecnología ha cambiado la forma en la que los consumidores interactúan con las marcas. Los consumidores, compradores sociales híper conectados a través de múltiples canales y dispositivos, tienen a su disposición más información que nunca, lo que les permite realizar buena parte de su ciclo de compra de una manera autónoma, anónima, social y móvil y sin la participación proactiva de la marca.

Las empresas del sector de distribución minorista gracias a Microsoft Dynamics CRM para retail, dispondrá de la plataforma que unificará datos de múltiples sistemas y que le permitirá diseñar la estrategia que debe priorizar al cliente sobre el producto, colocando a los consumidores en el centro de su estrategia de venta minorista, no se limite a cumplir las expectativas de sus clientes, supérelas.

Tenga fans, no clientes

Vender y olvidar al cliente es un error demasiado habitual y fidelizar, es ir más allá de la tarjeta de puntos. La venta recurrente y la prescripción de nuestros productos por consumidores satisfechos, es clave en la estrategia de cualquier compañía. Tener fans supondrá aprovechar el boca a oreja de sus clientes satisfechos.

Los consumidores esperan experiencias de compra únicas y memorables, valorando más una experiencia de compra personalizada, que tan sólo un buen precio. Construya mensajes personalizados para sus clientes, hábleles de lo que desean oír hablar, hábleles de lo que les interesa. Experiencia de compra y mensajes personalizados, son la base de la fidelización, la base para que su cliente sea un cliente fiel, y por lo tanto recurrente.

Microsoft Dynamics CRM para retail ARBENTIA

La transformación digital no es el objetivo, es la estrategia

Soluciones

Sectores

Perfiles

Clientes

Nosotros

Blog

Digitalización certificada de documentos para Microsoft Dynamics NAV

Interacciones personalizadas

Cada cliente es diferente, porque cada persona es distinta. Gustos, preferencias, datos demográficos, generación a la que pertenece, canal de compra, afinidad con la tecnología…los mensajes que construya la marca, deben ser pensados teniendo en cuenta todas estas variables.

Con Microsoft Dynamics CRM para retail, dispondrá de la herramienta que le ayudará no solo a construir mensajes personalizado, en base al conocimiento de sus clientes, sino también a canalizar, planificar y automatizar sus campañas de marketing por los canales apropiados; correo electrónico, redes sociales, eCommerce, tienda física. Sea capaz de premier a los clientes fidelizados

Más información sobre Microsoft Dynamics CRM

Ventas

Marketing

Soporte

Escucha Social

Automatización

Vídeos

Automatización de marketing

Con Microsoft Dynamics CRM para retail, podrá automatizar completamente la actividad de su departamento de marketing digital. ClickDimensions pone a su alcance la plataforma para marketing automation e email marketing; y campañas, diseño de plantillas de correo, envío masivo, test A/B, informes de apertura, web tracking, lead scoring, social discovery, formularios y encuestas online, diseño y tracking de landing pages, nurturing, lead, tracking de campañas.

Además, gracias a las capacidades de nurturing y lead scoring, potenciará la generación y cualificación de leads de alta calidad, a la vez que proporciona al departamento de ventas la capacidad de priorizar los mejores leads y oportunidades de negocio.

Microsoft Dynamics CRM para distribución mayorista arbentia gold partner
AM6PCPXT6K

Canales sociales y customer engagement

Los clientes ya no se fían sólo de los mensajes comerciales que las marcas construyen, los consumidores le dan credibilidad a la experiencia de compra previa de otros consumidores, experiencias positivas o negativas y todo esto sucede en los canales sociales, facebook, Twitter, YouTube, blogs…  canales que, si no monitoriza, están al margen del seguimiento de su marca.

¿Qué sucede con los clientes que han tenido una mala experiencia de compra? Utilice los canales sociales para dar el mejor servicio, un servicio personalizado, todo a su alcance gracias a Microsoft Social Engagement

Inteligencia de clientes. Mida, analice y tome decisiones basadas en datos real

Microsoft Dynamics CRM para sector retail, no sólo será la plataforma sobre la que trabajarán los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente de su organización, Microsoft Dynamics CRM le ofrece capacidades analíticas completa; gráficos y paneles interactivos con información en tiempo real, integración nativa con Microsoft Excel, y explotación de datos a través de la plataforma Power BI.

Consiga la información que necesita para tomar decisiones más inteligentes, en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Microsoft Dynamics CRM para distribución mayorista arbentia

Capacidades de Microsoft Dynamics CRM para retail

  • 360º de sus clientes. Sepa de verdad quienes son sus consumidores, conozca sus patrones de compra y segméntelos
  • Visibilidad real del ciclo de venta; Oportunidades y pipeline, previsión, objetivos y resultados de ventas
  • Elimina silos de información. Ventas, marketing, servicio al cliente y canales sociales integrados, compartiendo información sin fisuras
  • Equipos comerciales productivos que se centran en lo importante. Vender más, verde mejor reduciendo costes comerciales
  • Fuerza de ventas móvil. En cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Online y offline
  • Impulsa estrategias de venta. Cross, up o incluso down selling en ventas que de otro modo perdería. Estrategias de fidelización
  • Análisis de los datos a todos los niveles y con múltiples alternativas; Vistas, gráficos, paneles, Excel, Power BI.
  • Procesos de negocio guiados y workflows que automatizan tareas y si lo necesita, gestión documental integrada (Sharepoint)
  • Campañas de marketing para generación de demanda en base a segmentaciones de clientes y clientes potenciales. Ofrezca a sus clientes mensajes personalizados
  • Email marketing. Diseñe y envíe malings con el mensaje adecuado para cada tipo de cliente
  • Automatización de marketing. Diseñe campañas complejas y automatizadas. Lead scoring y nurturing incluido
  • Gestión de incidencias, casos y soporte antes problemas o reclamaciones de sus clientes. Apóyese en la base de datos de conocimiento
  • Planificación de recursos de campo. Disponibilidad, habilidades, rutas y facturación con FieldOne
  • Gestión de contratos de servicio. Garantías y mantenimiento
  • Integración con centralita digital y escritorio unificado (Unified Service Desk) que multiplicará la productividad de los agentes de su call center
  • Microsoft Dynamics CRM se integra sin necesidad de programar, con su software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV y AX

Beneficios de Microsoft Dynamics CRM para distribución minorista (retail)

1. Conozca de verdad quienes son sus clientes

La información de valor en su sistema, visión 360º de sus clientes, potenciales y, contactos, actividades, tareas, oportunidades y pedidos. Microsoft Dynamics CRM para sector retail, elimina silos de información entre áreas y departamentos. La información de valor en un sistema centralizado y corporativo

2. Analice hábitos y patrones de compra de sus clientes.

Frecuencia de compra, cesta de productos, ticket medio, canal empleado, dispositivo utilizado, … en el sector retail ya no basta con saber quién le compró, necesita conocer además cómo fue el customer journey y cuáles son sus costumbres de compra, para poder conocer cuál es la segmentación de sus clientes.

3.Venda más, venda mejor

Disponer de información de 360º de sus clientes y de su ciclo de ventas, le permitirá no solo mejorar el ratio de oportunidades ganadas, el índice de conversión de lead a cliente o el nivel de fidelización, podrá también vender más y mejor a los que ya eran sus clientes. Microsoft Dynamics CRM para retail le permite construir estrategias que impulsen el cross-selling, up-selling y el logalty.

Microsoft Dynamics CRM para distribución minorista retail arbentia gold partner

4. Equipo de marketing más productivo

Haga que su equipo de marketing sea más productivo con las siguientes herramientas: email marketing y marketing automation; diseño de mails y campañas, newsletter, mailings masivos, tracking de los envíos, nurturing, lead scoring, landing pages, analítica web, etc.

5. Medir, Analizar y decidir

Microsoft Dynamics CRM para sector retail, no sólo será la plataforma sobre la que trabajarán los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente de su organización, Microsoft Dynamics CRM para distribución minorista le ofrece capacidades analíticas completa; gráficos y paneles interactivos con información en tiempo real, integración nativa con Microsoft Excel, y explotación de datos a través de la plataforma Power BI. Consiga la información que necesita para tomar decisiones más inteligentes, en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

6. Presencia en redes sociales

Microsoft Dynamics CRM para retail le permitirá ser un jugador activo en los canales sociales, conozca que se dice de sus productos en los canales preferidos que utilizan los consumidores; facebook, Twitter, etc. Si pertenece al sector de distribución minorista, gracias a social engagement podrá identificar influencers y compradores que tuvieron malas experiencias de compra, es imprescindible. Ofrezca en los canales sociales el mejor servicio, un servicio personalizado.

Encuentre información especializada para su sector

Mayorista

Minorista

Salud

 Perfumería

Bebidas

Alimentación

 Piensos

Fabricación

Clientes del sector que confían en nosotros

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
})