ClickDimensions

ClickDimensions es una solución de automatización de marketing para Microsoft Dynamics CRM – actualmente Dynamics 365 – con la que aumentar la capacidad de gestión de las relaciones con clientes.

Solicita una demo gratuita
click-dimensions-cabecera

¿Qué es ClickDimensions?

ClickDimensions es la solución certificada más valorada para la automatización de Marketing para Microsoft Dynamics CRM (actualmente Microsoft Dynamics 365); permitiendo personalizar cada campaña según las necesidades de cada empresa y las del equipo de comunicación. Además, puede integrarse con Google Analytics, para medir y evaluar el reporting de dichas campañas; aportando la plataforma para envío masivo de correos electrónicos, dándole todo el tracking que necesita: envíos, aperturas, clics, etc.

A través de las funcionalidades de Email Marketing, Web Tracking, Lead Scoring, Social Discovery, Formularios de captura de datos, Encuestas, Landing Pages, Nurture Marketing, Administración de Suscripciones, Tracking de Campañas, ClickDimensions, permite a las organizaciones descubrir quién está interesado en sus productos, cuantificar su nivel de interés y tomar las acciones apropiadas.

La herramienta de automatización de marketing para Microsoft Dynamics CRM

Es indudable que el ambiente competitivo que se vive en el ámbito empresarial actualmente requiere de un mayor esfuerzo para promover procesos y actividades de negocio, que generarán las ventajas competitivas de las compañías ante sus más fuertes competidores.

Por esto, desde hace ya varios años, se ha dado mayor importancia a las Tecnologías de Información y su alineación con las estrategias del negocio para mejorar sus procesos de gestión. Prueba de ello, es el incremento tan sustancial de adquisiciones de paquetes de software empresariales tales como el ERP (Enterprise Resource Planning), con el cual las compañías esperan tener integradas todas las áreas o departamentos que componen la organización.

Además, permite potenciar la generación y cualificación de leads de alta calidad, a la vez que proporciona al departamento de ventas la capacidad de priorizar los mejores leads y oportunidades de negocio.

¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?

Microsoft

Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa

Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.

Disponible en todos los dispositivos

Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.

Integración 360º

Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.

Opciones de despliegue

Despliega donde quieras. Servidores de terceros o plataforma 100% cloud.

Características funcionales de ClickDimensions CRM

Beneficios de ClickDimensions por áreas de negocio

Marketing. Generar, calificar y nurture marketing

Descubre la posibilidad de tener el email marketing integrado en Microsoft Dynamics CRM/Microsoft Dynamics 365 (Automatización de Marketing para Microsoft Dynamics CRM) y perfectamente comunicado con clientes potenciales, contactos, campañas, listas de marketing, seguimiento de las visitas web y más. El equipo de Marketing apreciará la posibilidad de conectar fácilmente los formularios en la web (sin crear duplicados).

Crear y conectar landing pages a las campañas de una manera fácil y activar el flujo de trabajo de los envíos de formularios, las descargas de archivos o la actividad general de la web. Podrás disponer de todos los datos en CRM para tener el control absoluto de todas las acciones.

Ventas. Priorizar, conectar y cerrar ventas

El departamento de ventas estará informado al tener por fin una idea del grado de interés del lead antes de realizar la llamada y saber que les llamó la atención. ClickDimensions calculará el lead scoring (puntuación) de cada cliente o cliente potencial, en base a las reglas que definas; así como el número de accesos a la web y a las comunicaciones de correo electrónico que indican el interés y la intención.

Además, el seguimiento social proporciona información para ayudarte a entender el lead y adaptar el mensaje.

Dirección. Medir y definir

Proporciona una visión completa mediante informes, gráficos, indicadores y Microsoft Excel, de la información a través de métricas cuantificables de las campañas. Además, gestiona la automatización de Marketing para Microsoft Dynamics CRM.

De un vistazo, conocerás el impacto, conversión y rendimiento de cada campaña que estés gestionando: número de envíos, y resultados del envío, respuestas a cuestionarios y formularios, visitas a las páginas de aterrizaje que hayas diseñado, etc.

Recursos relacionados

Microsoft Dynamics 365 for Marketing

Alinear ventas y marketing: la forma inteligente de tener éxito

¿Tu departamento de marketing consigue pocos leads y de mala calidad?, ¿No tienes visibilidad sobre tus ventas y estás insatisfecho con el lead nurturing? Si es así, presta especial atención al siguiente post.

Guía automatización marketing clickdimensions

Guía para la automatización de marketing con ClickDimensions

Descubre las capacidades de ClickDimensions, la herramienta para la automatización de marketing.

integrar-Dynamics-365-con-ClickDimensions

Integra Dynamics 365 con ClickDimensions: Transforma tu estrategia de marketing

Hoy en día, Internet y las redes sociales han cambiado por completo la forma en la que los consumidores se comportan, lo que ha cambiado, a su vez, el modo de vender de las empresas. Con toda la información al alcance de su mano, los compradores esperan que las marcas les ofrezcan contenido relevante y personalizado.

Descubre más sobre ClickDimensions

Solicita una demo gratuita