Sistema de gestión empresarial ERP para minoristas todo en uno para gestión financiera, cartera de cobros y pagos, ventas, marketing, compras y almacén.

El sector de distribución en su conjunto, uno de los sectores más representativos de la economía española, tanto en volumen de negocio, como en niveles de empleo, debe reinventarse todos los días y para ello debes contar como aliado con el elemento que te llevó a esta situación de cambio permanente.

La tecnología será quien te ayude en el proceso de transformación digital. Cada vez somos más móviles y sociales, y esto sucede en todos los ámbitos, en el personal, en el profesional y en nuestro rol de consumidor. ¿Sabes que miramos el móvil una media de 150 veces al día? El concepto de multicanalidad, multichannel, u omnicanalidad, resume parte de estos cambios en nuestros hábitos.

Disponer de información sobre los productos y servicios que nos interesan en cualquier momento, en cualquier lugar, y usando cualquier dispositivo, nos permite disponer de un volumen de información como nunca habríamos soñado. Un ERP para minoristas y comercio al por menor es la base para este cambio.

Beneficios de utilizar un software ERP para minoristas

Disfruta de las ventajas de implantar el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para minoristas: joyerías, perfumerías, restauración, moda, alimentación…

Un lugar de trabajo moderno que mejora la colaboración y la productividad de los empleados

Impulsa el ROI y la experiencia del cliente con un ERP para minoristas

Mejora la eficiencia, la agilidad y la gestión de costes en tu comercio minorista

Automatiza procesos repetitivos y elimina trabajos manuales

Conecta, digitaliza las operaciones minoristas y mejora la cadena de suministro

Acceso a datos precisos y actualizados desde una única plataforma

Una solución altamente segura, escalable, integrable y de fácil administración

Aumenta la rentabilidad y la ventaja competitiva

Funcionalidades del software de gestión para minoristas

erp minoristas multicanalidad

Experiencias omnicanales de compra

  • Ofrece a tus clientes opciones de compra perfectamente conectadas, pudiendo acceder en cualquier momento, lugar y canal; y unificando los datos en una plataforma adaptable.

  • Gestión de comercio electrónico, gestión de tiendas, gestión de cobros, venta telefónica, control del precios y promociones… Todo ello con Microsoft Dynamics NAV para minoristas.

Inventarios inteligentes

  • Apóyate en una infraestructura conectada y con información fiable para poder realizar planificaciones y obtener una visibilidad de tu inventario en tiempo real.

  • Categoriza, planifica el surtido y el uso de catálogos con un ERP para minoristas. Gestiona la información de los productos, realiza asignaciones y reabastecimientos de inventarios.
erp minoristas stock
erp minoristas márgenes

Control de operaciones

  • Gestiona operaciones en tu tienda minorista proporcionando a los empleados las herramientas que necesitan para realizar mejor su trabajo y poner fin a las tareas repetitivas.

  • Microsoft Dynamics para minoristas permite obtener sólidos análisis de rendimiento y ventas en todos los canales, realizar una completa gestión de las finanzas y los pagos y ofrece protección ante los fraudes y las pérdidas.

Gestión de pedidos y almacenes

  • Organiza los pedidos de forma inteligente y realiza una gestión avanzada de almacén en tu empresa de distribución minorista.

  • Define lógicas para las operaciones de almacén y reaprovisionamiento en tienda con un ERP para minoristas.

  • Ofrece distintas alternativas de compra a tus clientes: compra sin contacto, en tienda, opciones de Click & Collect…

repartidor transportando un paquete

Dynamics NAV Navision para minoristas es ahora Business Central

Confía en el software ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para minoristas, la nueva versión del exitoso Navision o Microsoft Dynamics NAV.

Controla todos los procesos de negocio con una herramienta tecnológica estándar, fácil de utilizar, actualizar y adaptar al volumen de negocio de cada pyme. Todo ello, con la garantía de futuro de Microsoft y su software de gestión para minoristas.

¡Que nada desvíe la atención de tu negocio! No te limites con herramientas rígidas y descubre cómo el software ERP de Microsoft puede ayudarte a cubrir todas las áreas y necesidades de gestión de la empresa: gestión financiera, cartera de cobros y pagos, ventas y marketing, compras, almacén…

¡En el siguiente vídeo puedes ver una introducción al ERP de Microsoft, aplicable al sector de ventas minoristas!

Soluciones complementarias

La integración de la tecnología Microsoft Dynamics 365 puede realizarse de varias formas posibles: añade más módulos de Dynamics 365, realiza integraciones desarrolladas por Microsoft o por un partner especializado como ARBENTIA… ¡Encuentra una solución que mejor se adapte a tus necesidades e intégrala con el ERP con un esfuerzo mínimo!

Universo Microsoft 100% integrado

Presupuestos_SageXRT

  SAGE XRT  

Gestiona la tesorería de tu empresa con Sage XRT y Microsoft Dynamics 365 Business Central . Ambas soluciones se unen para aportar valor a la planificación financiera del negocio. Saca todo el potencial de tu empresa y elimina riesgos e incertidumbres.

Más información

microsoft power apps

  Power Apps  

Microsoft Power Apps, la herramienta de creación de aplicaciones de negocio móviles, de escritorio o web de Microsoft. Crea fácilmente y sin apenas código aplicaciones personalizadas que modernicen procesos y solucionen desafíos.

Más información

power app para movilidad de almacén en business central

  UbiqApp  

Power App para movilidad de almacén en Business Central desarrollada con la herramienta estándar Microsoft PowerApps y totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision).

Más información

microsoft power automate

  Power Automate  

Microsoft Power Automate es la herramienta de Microsoft que mejora la productividad empresarial. Automatiza tareas repetitivas y procesos de negocio combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube. Céntrate en lo verdaderamente importante.

Más información

OnTruck

  OnTruck  

Solución desarrollada por ARBENTIA para la integración automatizada del ERP Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV/Navision) con las principales agencias de transporte: DHL, TIPSA, GLS y SEUR.

Más información

Recursos relacionados

¿Qué puede hacer la Inteligencia Artificial por el Retail?

La inteligencia artificial es una de las tecnologías que ha irrumpido con más fuerza en los últimos años y ha conseguido posicionarse de una manera transversal en el retail con múltiples usos. La evolución del sector y del consumidor han propiciado este impulso innovador. Por ello, los retailers buscan las mejores aplicaciones en aras de potenciar la experiencia de compra.

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights para empresas de retail

Webinar | Cómo construir una visión 360º de tu consumidor y pasar del conocimiento a la comprensión

En la era de la experiencia, donde los saltos en el mundo del retail desde el canal online al offline son continuos, es más preciso que nunca disponer de una visión unificada que permita seguir el camino del cliente minorista en su proceso de compra. Esto sólo es posible con una visión clara del 360º del cliente.

clienta sonriendo en una tienda de ropa

El clienteling, personaliza la relación con tus clientes en tienda

El comercio digital ha dejado de ser una excepción para convertirse en la realidad que nos ha tocado vivir y, dentro de la dinámica del mundo ecommerce, el clienteling se ha convertido en una excelente estrategia a la hora de personalizar la relación con los clientes en tienda, uno de los aspectos en los que más se está marcando la diferencia con otros competidores y que, por tanto, más influyen sobre las decisiones de compra.

Empresas de retail que utilizan Business Central

poly-jueguetes
aristocrazy
Grupo-N1
perfumerias-avenida