Guía para la gestión de tesorería Sage XRT

La solución modular e integrable para la gestión avanzada de tu tesorería. Analiza la rentabilidad y el crecimiento del negocio, facilitando la toma de decisiones financieras con Sage XRT

Solicita una demo gratuita
sage xrt solución de tesorería
Guía gestión de tesorería SAGE XRT

Controlar en tiempo real los movimientos del dinero que entra y sale de tu empresa, las gestiones relacionadas con los bancos, además de la visión del medio y largo plazo de tus recursos financieros favorece una mejor toma de decisiones.

Por ello, se hace necesario disponer de un programa de tesorería adaptado a las necesidades de tu empresa, en especial al área financiera, para analizar la rentabilidad del crecimiento del negocio y facilitar, como hemos comentado anteriormente, la toma de decisiones a la dirección general de la empresa.

¡No te quedes sin la guía para la gestión de tesorería Sage XRT! ¡Descárgala ya!

¡Descárgala aquí!

¿Qué es Sage XRT?

Sage XRT Treasury es una solución de tesorería integrada y modular que permite adaptarte a las necesidades y complejidades financieras crecientes que tienes en tu día a día.

Este software de tesorería proporciona una visibilidad en tiempo real de la liquidez de tu empresa, también proporciona la visión del medio y largo plazo del resto de tus recursos financieros.

Dispone de  funcionalidades que automatizan el envío y recepción de información con los bancos, además de disponer de una potente herramienta de Reporting  Business Intelligence que te permitirá analizar informes, gráficos y cuadros de mando como la posición global o el balance banco empresa.

Descubre más sobre Sage XRT

Solicita una demo gratuita
Movimientos contables y bancarios con Sage XRT