Guía Microsoft Dynamics 365 Field Service

Optimiza tu programación y utiliza herramientas predictivas para la mejor toma de decisiones. Descubre las nuevas capacidades y funcionalidades de esta solución con la guía Microsoft Dynamics 365 Field Service.

Solicita una demo gratuita
microsoft-dynamics-365-field-service-cabacera
Guía-Microsoft-Dynamics-365-Field-Service

Desde el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 no ha parado de salir información sobre sus características, novedades, integraciones con diferentes herramientas de productividad, etc. Para cada módulo de esta solución, Microsoft pone a disposición de los usuarios un manual con todos los detalles.

En Arbentia, comprometidos en compartir toda la actualidad del mundo Microsoft, queremos presentaros esta guía oficial sobre Microsoft Dynamics 365 for Field Service.

En este manual podrá consultar cualquier duda referente a dicha solución. Distribuido en 6 páginas, podrá descubrir distintos aspectos sobre la solución, que le ayudarán a cubrir sus necesidades de negocio, mejorando las capacidades del personal laboral. La única forma de aumentar los beneficios es aumentar el valor, y el único modo de aumentar el valor es ofrecer mejores experiencias.

Al utilizar la tecnología innovadora de Microsoft (incluido IoT, aprendizaje automático y realidad mixta), el servicio de campo conectado puede ayudar a las organizaciones a optimizar las operaciones y ampliar sus capacidades de servicio.

¡No te quedes sin la Guía Microsoft Dynamics 365 Field Service! ¡Descárgala ya!

¡Descarga aquí la guía Microsoft Dynamics 365 Field Service!

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Field Service?

Microsoft Dynamics 365 para servicios de campo, es una solución de gestión empresarial que conecta a personas y procesos como nunca antes. Aumente la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo desde herramientas de Office como Outlook, Word y Excel.

Gestión de inventario, acuerdos de servicios, programación optimizada, etc, son las principales funciones de esta solución. Obtén una completa imagen de su negocio y tome mejores decisiones de negocio, con inteligencia integrada cuando y donde lo necesite.

Descubre más sobre Dynamics 365 Field Service

Solicita una demo gratuita
field-service-footer