Guía Microsoft Dynamics 365 Sales

Aprovecha las relaciones de ventas para conectarse a clientes y acelerar las ventas. Descubre los retos de cada etapa del proceso de ventas con la guía Microsoft Dynamics 365 Sales.

Solicita una demo gratuita
Interfaz Dynamics 365 Sales CRM Microsoft
Guía-Microsoft-Dynamics-365-Sales

Desde el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 no ha parado de salir información sobre sus características, novedades, integraciones con diferentes herramientas de productividad, etc. Para cada módulo de esta solución, Microsoft pone a disposición de los usuarios un manual con todos los detalles.

En Arbentia, comprometidos en compartir toda la actualidad del mundo Microsoft, queremos presentaros esta guía oficial sobre el  CRM para ventas Dynamics 365 Sales. 

En este documento, distribuido en 23 páginas, descubrirá cómo aprovechar las técnicas y herramientas modernas para encontrar potenciales clientes, generar confianza y valor para que las relaciones sean más sólidas e identificar oportunidades para satisfacer y superar sus objetivos de ventas.

¡Descarga aquí la guía Microsoft Dynamics 365 Sales!

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Sales?

Dynamics 365 Sales es el actual CRM para ventas de Microsoft es una solución de gestión empresarial que conecta a personas y procesos como nunca antes. Aumenta la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo desde herramientas de Office como Outlook, Word y Excel.

Conocimiento práctico, compromiso personal, gestión de clientes y resultados de ventas, etc, son las principales funciones de esta solución. Obtén una completa imagen de su negocio y tome mejores decisiones de negocio, con inteligencia integrada cuando y donde lo necesite.

Descubre más sobre Dynamics 365 Sales

Solicita una demo gratuita
sales-footer