Tutorial Navision / Microsoft Dynamics NAV

Descarga nuestro tutorial de Navision y Microsoft Dynamics NAV y descubre todas las funcionalidades del nuevo ERP de Microsoft.

Solicita una demo gratuita
Programa Navision o Microsoft Dynamics NAV
Guía Microsoft Dynamics NAV 2018

Desde el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV no ha parado de salir información sobre sus características, novedades, etc. Con cada nueva versión de sus soluciones, Microsoft pone a disposición de los usuarios un manual con todos los detalles del producto y sus funcionalidades, tanto las nuevas como las ya existentes previamente.

En Arbentia, comprometidos en compartir toda la actualidad del mundo Microsoft, queremos presentaros esta guía tutorial oficial, el documento definitivo sobre la nueva versión con la guía Microsoft Dynamics NAV. 

En este manual de Navision podrás consultar cualquier duda referente a dicha solución de gestión empresarial. Distribuido en 38 páginas y organizado en 4 bloques, podrás dar solución a preguntas como: ¿Cómo adquirir Microsoft Dynamics NAV?, ¿Qué funcionalidades tiene?, ¿Cuáles son las capacidades producto? 

¡Descarga aquí la guía Microsoft Dynamics NAV!

¿Conoces las novedades Microsoft Dynamics NAV?

Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, que les ayuda a gestionar su contabilidad, finanzas, cadena de suministro, operaciones, etc. En este Microsoft Dynamics NAV tutorial encontrarás todo lo que deseas conocer sobre el software de Microsoft.

Otra de las novedades a destacar y que está disponible en el tutorial Navision, es la importancia de seguir integrando Microsoft Dynamics NAV con herramientas de productividad para la empresa, como Office 365 o mejorar su capacidad para la gestión de ventas y clientes con Microsoft Dynamics CRM, que a partir de una configuración aún más simplificada, permitirá el uso del software desde la propia plataforma de Dynamics NAV; añadiendo además nuevas y mejoradas funcionalidades.

Por último, destaca la apuesta por las extensiones, que ya aparecieron en la versión 2016, y que van camino de revolucionar la forma en la que trabajar con el software. Además, para múltiples funciones contaremos con la ayuda de Cortana, el asistente personal de Microsoft que tanto está dando que hablar.18

Descubre más sobre Microsoft Dynamics NAV y Navision

Más de 117.000 empresas en 165 países

1.9 millones de usuarios en todo el mundo

Más de 4.000 partners certificados de Microsoft

Más de 30 años desde la primera versión

Solicita una demo gratuita
dinamics-nav-footer