Webinar Sage XRT

Gestión inteligente de la cadena de valor financiero con Dynamics 365 Business Central

Aquí tienes un adelanto del contenido del webinar. Si quieres descargar el webinar completo, facilítanos tus datos de contacto en el formulario y te haremos llegar la grabación.

En este webinar hablaremos sobre la solución modular e integrable para la gestión avanzada de la tesorería. Sage XRT Treasury  es una solución de tesorería integrada y modular que le permite adaptarse a las necesidades y complejidades financieras crecientes que tiene en su día a día.

Ventajas de la solución de tesorería integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central:

  • Mejores decisiones: Elimina las incertidumbres y mejora la toma de decisiones.

  • Visión global de la liquidez: evita los números rojos y las desviaciones presupuestarias.

  • Tecnología accesible: una solución de fácil manejo, simple y conveniente.

  • Compatibilidad total: Totalmente compatible con la legislación local e internacional.

  • Mayor seguridad: Refuerza la seguridad de los pagos

  • Menor riesgo: Reduce los riesgos de liquidez y de mercado.

  • Menores costes: Reduce los costes derivados de las tareas manuales

¡Descarga el vídeo completo!

¿Qué es Sage XRT Treasury?

Sage XRT Treasury es una solución de tesorería integrada y modular que permite adaptarte a las necesidades y complejidades financieras crecientes que tienes en tu día a día.

Este software de tesorería proporciona una visibilidad en tiempo real de la liquidez de tu empresa, también proporciona la visión del medio y largo plazo del resto de tus recursos financieros.

Dispone de  funcionalidades que automatizan el envío y recepción de información con los bancos, además de disponer de una potente herramienta de Reporting  Business Intelligence que te permitirá analizar informes, gráficos y cuadros de mando como la posición global o el balance banco empresa.

Sage XRT Treasury te da la posibilidad de optar por tener la solución en un equipo de tu oficina o si prefieres puedes tenerlo en la nube y acceder con un navegador web.

Más información