Webinar Document Capture

¿Cansado de introducir documentos a mano en su ERP? Descubre la herramienta de digitalización certificada para Microsoft Dynamics 365 Business Central. Flujos de aprobación y novedades de la última versión.

Aquí tienes un adelanto del contenido del webinar. Si quieres descargar el webinar completo, facilítanos tus datos de contacto en el formulario y te haremos llegar la grabación.

Olvida el papeleo con Document Capture, la herramienta certificada líder para la digitalización de documentos en Microsoft Dynamics 365 Business Central,  nueva versión del antes conocido como Navision o Microsoft Dynamics NAV. Automatiza desde la recepción y el registro de un documento, hasta su aprobación, contabilización y, finalmente, la recuperación de documentos previamente procesados desde el archivo digital.

¿Qué ventajas tiene esta herramienta de digitalización?

  • Registro automático de documentos mediante una premiada tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).

  • Digitalización certificada mediante la homologación por parte de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria).

  • Archivo digital de documentos con acceso desde cualquier lugar y dispositivo, ahorrando en tiempo, espacio y esfuerzo.

Más información

¡Descarga el vídeo completo!