Webinar

Copilot para Microsoft 365: tu copiloto para impulsar el trabajo colaborativo

 Optimiza tu experiencia de Microsoft 365 con asistencia personalizada

Copilot para Microsoft 365 es un servicio premium que ofrece asistencia personalizada para optimizar y mejorar tu experiencia con Microsoft 365. Copilot se integra perfectamente en las aplicaciones que las personas utilizan en su día a día, ayudándoles en su flujo de trabajo, liberándoles y dejándoles tiempo para poder centrarse más en su objetivo que en cuestiones repetitivas.

Descubre cómo Copilot puede optimizar tu experiencia con Microsoft 365 y permitirte alcanzar nuevos niveles de productividad y eficiencia:

  • Asistencia personalizada: Microsoft 365 Copilot ofrece ayuda personalizada para configuración, solución de problemas y mejora de la productividad en Microsoft 365.

  • Experiencia de usuario optimizada: obtén recomendaciones personalizadas para aprovechar al máximo Microsoft 365 y mejorar la eficiencia y la colaboración en tu organización.

  • Resolución rápida de problemas: Copilot está disponible para diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluyendo la optimización de herramientas para reuniones en línea, garantizando que tus reuniones sean eficientes.

Somos especialistas en proporcionar a los empleados un modern workplace colaborativo con las soluciones de Microsoft 365.

¡Descarga el webinar completo!