Webinar Cómo rentabilizar los contratos de mantenimiento de tus instalaciones mejorando la satisfacción de tus clientes

Aquí tienes un adelanto del contenido del webinar. Si quieres descargar el webinar completo, facilítanos tus datos de contacto en el formulario y te haremos llegar la grabación.

Cada vez más, las instaladoras están girando su epicentro transicionando de empresas de proyectos a empresas de servicios donde el mantenimiento es su principal valor.

Sin embargo, el servicio de mantenimiento presenta unos retos diferentes al mundo del proyecto: la presión en la calidad del servicio es, si cabe, mayor, exigiendo tiempos de respuesta inmediatos para mantener la fidelidad del cliente pero sin descuidar la rentabilidad del servicio. Todo ello en un marco donde el precio debe ser lo más competitivo posible.

Descubre cómo alcanzar los objetivos citados en nuestro webinar sobre la calidad de los servicios de mantenimiento en empresas instaladoras:

  • La entrega de una experiencia omnicanal a tus clientes en su comunicación con nosotros.

    Desde el registro de cada solicitud, a través de cualquier canal, capturando el detalle e indicaciones necesarias para que el técnico encargado pueda atender el servicio de forma eficiente, hasta el reporte de dicha incidencias y la comunicación de su resolución a través.

  • Anticiparnos a potenciales incidencias futuras. Cómo implementar un mantenimiento predictivo.

    Cómo usar la nube inteligente para predecir y anticipar incidencias potenciales futuras.

  • First time fix, como máxima de nuestro servicio.

    Mejores márgenes y menores costes operativos, al reducir la cantidad de visitas que necesita el técnico para la resolución del servicio de mantenimiento y con mejor satisfacción por menores tiempos de resolución.

  • La minimización de los “tiempos muertos” no productivos de nuestros técnicos.

    Planifica y coordina el trabajo de los técnicos (por tipo de servicio, material necesario, zona, etc.), para así optimizar los recursos al prestar el mejor servicio reduciendo lo máximo posibles los tiempos de desplazamientos, costes de transporte…

¡Descarga el vídeo completo!