Firmamos una nueva alianza para acercar la transformación digital a las empresas

¡Hoy es día de presentaciones! Arbentia ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Captio, empresa líder en tecnología para la gestión de gastos y viajes de empresa, por el cual pasaremos a comercializar su innovadora solución de gestión digital de gastos de viaje. De esta forma, Arbentia continúa ampliando su offering a la vez que refuerza la propuesta de valor presentada a sus clientes, como siempre, haciendo foco en la tecnología, la innovación y el proceso de transformación digital en el que tiene que desenvolverse la empresa española hoy en día.

¿Qué es Captio?

A través de la solución de Captiodesarrollada para ser utilizada desde dispositivos móviles (diponible para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone), las empresas tendrán la capacidad aumentar el control sobre la gestión de gastos y viajes de empresa, reducir la tasa de fraudes y descubrir oportunidades de ahorro. De esta manera, el futuro se prevé sin el tradicional “papeleo” gracias a su sistema de digitalización de documentos certificados por la AEAT (Agencia Tributaria).

La solución de Captio permite a las empresas gestionar sus gastos de una manera más rápida y eficiente. 

Además, la solución de Captio tiene la capacidad de integrarse con otros sistemas y procesos existentes en tu empresa, como por ejemplo Microsoft Dynamics NAV. El ERP líder de Microsoft del cual está próximo el lanzamiento de su versión 2017.

Por todo ello, es un privilegio para Arbentia, firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información con oficinas en Madrid, Galicia, Islas Canarias y Cantabria, pasar a formar parte de la red de distribuidores de Captio, una colaboración que nos acerca más a nuestro objetivo de ofrecer la solución adecuada a las necesidades de nuestros clientes.