Arbentia, como empresa gallega con oficinas en Vigo, continúa apostando por la creación de empleo joven en Galicia. El evento se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) los días 8 y 9 de noviembre

Una de las ferias de empleo más importantes de Galicia llega a Pontevedra, y como empresa gallega con oficinas en Vigo que somos no podíamos dejar de asistir a tal evento. En Arbentia seguimos apostando por la creación de empleo, y en dar la oportunidad a los jóvenes de poder posicionarse en un entorno laboral estable donde desarrollarse como profesionales, cómo así han hecho muchos de los compañeros que forman parte hoy de Arbentia. De esta manera, acudimos a FINDE.U en busca de talento y personas con ilusión por iniciar su carrera profesional con nosotros en nuestras oficinas de Vigo. El evento se realizará en el Instituto Ferial de Vigo los días 8 y 9 de noviembre.

FINDE.U nace del compromiso entre las Universidades de Vigo, Oporto, Tras-Os-Montes y Alto Douro, de trabajar de manera conjunta y coordinada en la creación de un espacio de acercamiento del talento universitario al tejido empresarial. Aunque este evento no se prevé sólo para Galicia y Portugal, sino también en un marco internacional mucho más amplio. 

¿Qué ofrece Arbentia?

  • Desarrollar tu carrera profesional en Galicia, contamos con oficinas físicas en la ciudad de Vigo. Nuestra apuesta por la creación de empleo en el territorio gallego es una realidad y algo de lo que nos sentimos orgullosos.

  • Sentirte parte de una empresa puntera, donde podrás desarrollar todas tus capacidades, porque serás escuchado y valorado.

  • Formar parte de un exclusivo programa de prácticas empresariales con ayuda económica, formación específica y la posibilidad de participar en proyectos innovadores para las mejores empresas de diferentes sectores de actividad.

  • Un trabajo  basado en la organización, coordinación, iniciativa, creatividad, flexibilidad y rápida adaptación a los cambios, siempre con una clara orientación al cliente externo/interno desde un punto de vista de negocio.

Si crees que tienes todas estas cualidades y estás con ganas de trabajar y aportar tus mejores cualidades no dudes en venir a buscarnos, nuestro equipo estará encanto de recibirte.

¡Allí te esperamos!

Tags:

Posts relacionados