Microsoft Dynamics Recruit Workshops Kick off

El pasado 22 de Mayo, fuimos invitados por Microsoft y QBS a las oficinas de Microsoft en La Finca, en calidad de partner testimonio del éxito dentro del Microsoft Dynamics Recruit Workshops Kick off. Olé!.

La sesión arrancó con Diego Gómez, Business Apps -Dynamics, Business Group Lead en Microsoft) quien presentó el nuevo ecosistema de soluciones Dynamics 365 y específicamente, la propuesta de valor que supone Microsoft Dynamics 365 Business Central.

A continuación, Elena Pérez (Western Europe Partner Recruit Lead) explicó el programa de reclutamiento y activación de nuevos partners.

Turno para QBS (Value Add SMB Distributor for Microsoft Dynamics para Europa Occidental), primero Yolanda Rodríguez (Regional Lead QBS Ibérica) quien realizó un diagnóstico de situación de un partner en el nuevo ámbito de Business Central: How to sell, how to market, diseño de soluciones, roadmap…por su parte, Josep Vila (QBS Partner Channel Manager) desgranó la oferta se servicios que QBS puede ofrecer a los partners de Microsoft Dynamics: creación de propuesta de valor y plan de acción, formación y certificación, generación de demanda y servicios de soporte

Y llegó el turno de Alberto Minaya, director de distribución y retail en ARBENTIA, quien presentó a los asistentes, más allá de quien es ARBENTIA y cuales han sido sus logros y van a ser sus retos futuros, la hoja de ruta metodológica en la que la organización se ha basado para el desarrollo de su estrategia. La ponencia se cerró, con las recomendaciones y buenas prácticas en las que un nuevo partner debería hacer foco: los aspectos en los que poner atención, esfuerzo y recursos.

En palabras de Alberto MinayaQue te inviten a compartir la receta del éxito con futuros partners, es motivo de orgullo, nos hace sentir muy satisfechos con el trabajo y el compromiso de todo el equipo y supone el respaldo directo por parte de Microsoft y de QBS

ALBERTO-ARBENTIA-Y-QBS-768x537

Somo lo que hacemos, no lo que decimos, y somos un partner absolutamente alineado y comprometido con Microsoft; nacimos como una compañía basada en la especialización, bajo un modelo de organización vertical sustentado en sectores y absolutamente convencida del desarrollo de IP propia

Tal es así, que en estos últimos años, hemos puesto en el mercado diversas soluciones sectoriales certificadas, como Arbentia Project Management (ver vídeos aquí), solución vertical para empresas de ingeniería y construcción bajo Microsoft Dynamics NAV/CRM y 365 Business Central o INDY solución vertical para automoción en la plataforma Microsoft Dynamics 365 Sales & Marketing.

También hemos lanzado al mercado soluciones transversales pensadas en facilitar la internacionalización de las compañías. Este es el caso de las localizaciones fiscales para Microsoft Dynamics NAV y en breve también para Dynamics 365 Business Central, para siete países de Latinoamérica (Perú, Bolivia, Chile, Colombia, México, Panamá, Ecuador), localizaciones que están utilizando ya más de 100 empresas.

En este sentido y de nuevo poniendo en práctica nuestra cultura de especialización, ha visto la luz Go2Latam, compañía creada específicamente para desarrollar esta línea de negocio. Go2Latam nace de la convicción de dos compañías referentes en el sector de la consultoría tecnológica (ARBENTIA) y outsourcing financiero (AUXADI) por facilitar el despliegue de las organizaciones en Latinoamérica.

Tenemos claro que el mercado exige nuevos retos a la consultoría y a la tecnología, y trabajamos con la convicción de estar entre los mejores, para ello, hemos construido una propuesta de valor diferencial, moderna, que se apoya en tecnología Microsoft multi-dispositivo, desplegada en nube, en modelo SaaS, con procesos automatizados, una tecnología proactiva, móvil y absolutamente integrada. Somos conscientes de que la tecnología disponible es inmensa, por lo que la clave del éxito reside en aplicarla al negocio, prestando especial atención al sector, con una perspectiva centrada en entregar proyectos basados en sencillez, seguridad, bajo TCO, usabilidad y mínimo riesgo.

La sesión se cerró con una animada comida y mucho, mucho, mucho networking.

Posts relacionados