¡Una fecha importante para los partners Microsoft Dynamics!

El pasado 7 de abril nos trasladamos a las oficinas de Microsoft Ibérica, en Madrid, para presenciar una nueva edición de “BEREADY4DYNAMICS”. Un evento que ya es toda una referencia para estar al día de lo que rodea al universo Microsoft Dynamics.

En la agenda programada se trataron temas de gran interés como la presentación de los resultados del primer trimestre del año, la reinvención de la productividad y los procesos de negocio con O365, novedades de la nueva versión de Microsoft Dynamics AX, las capacidades de FieldOne y Microsoft Dynamics CRM, ponencias sobre el internet de las cosas y por último tracks individualizados para Microsoft Dynamics NAV, CRM y AX. A continuación os contamos todo lo que dio de sí el evento:

“El éxito permanente requiere la reinvención constante”

Office 365, sinónimo de productividad

La apuesta de Microsoft por reinventar la productividad en la empresa es firme, y así lo transmiten en todos sus eventos. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de ver en funcionamiento algunas de sus herramientas con mayor potencial de cara al futuro en cuanto a la mejora de nuestro rendimiento en el día a día, como son Delve, Planner o Sway. Con ellas seremos capaces de organizar mejor nuestra información; optimizar el tiempo que dedicamos a, por ejemplo, reuniones, enviar mails o realizar informes; y realizar presentaciones muy visuales dedicando el menor tiempo posible.

FieldOne y Microsoft Dynamics CRM

En el mes de julio del pasado año saltaba la noticia de la compra de FieldOne, empresa dedicada a la gestión de servicios de campo, por parte de Microsoft. Una acción que iba encaminada a reforzar aun mas el valor de Microsoft Dynamics CRM. Arbentia en BEREADY4DYNAMICS tuvo la oportunidad de ver en funcionamiento las dos soluciones integradas, a partir de ahora tener conectado tu CRM con tus trabajadores y clientes, se encuentren donde se encuentren, es más sencillo que nunca.

Microsoft Dynamics NAV rumbo a la nube

No es casualidad que el termino nube esté cada vez más presente en el contenido que os ofrecemos día tras día, El camino que está marcando Microsoft en los últimos años para todas sus soluciones pasa por facilitar la gestión y el despliegue de estas, y para ello la nube se antoja una herramienta fundamental. Además de comentar todas las ventajas de trabajar con un software en la nube tuvimos la oportunidad de conocer algunos de los planes que Microsoft prepara para reforzar este modelo, por lo que esperamos anuncios importantes en los próximos meses.

Como comentábamos al principio del post, además de toda la experencia de Arbentia en BEREADY4DYNAMICS, en la que pudimos ver en acción AX7, los beneficios del internet de las cosas y algunos de los números que han arrojado los tres primeros meses del año en el mundo Microsoft Dynamics, comprobamos un trimestre con tendencia creciente que coincide con las expectativas anuales. Por último, ¡os recordamos que la semana que viene asistiremos al eXtremeCRM 2016!, Uno de los eventos sobre Microsoft Dynamics CRM más importantes del año y que tendrá lugar en Varsovia del 18 al 21 de abril.

¡Hasta la próxima!