Nos trasladamos a Varsovia, del 18 al 21 de abril, al evento del año sobre CRM

¡Seguimos en movimiento! En Arbentia nos encanta estar al día y no podíamos perdernos el evento más exclusivo sobre CRM de la mano de Microsoft Dynamics, por lo que nos hemos marcado en el calendario una fecha muy importante, ¡Del 18 al 21 de abril nos empaparemos de cultura CRM en Varsovia! Con  Arbentia en el eXtremeCRM, profundizaremos sobre cómo acelerar el crecimiento del negocio en línea, cómo hacerlo con mayor rentabilidad, con más clientes, menos esfuerzo y diferenciándonos del resto en el mercado actual.

eXtremeCRM 2016, una cita para apoyar relaciones, compartir sinergias, profundizar conocimientos y disfrutar de nuevas experiencias de la mano de Microsoft Dynamics

El evento eXtremeCRM 2016 promete una experiencia enriquecedora para la construcción del negocio y su gestión de relaciones con el cliente. Conoceremos lo que ha funcionado (¡y no tanto!) en las empresas en cuanto a tácticas de orientación, recursos, plantillas y herramientas.

Nos reuniremos con más seguidores de la comunidad Microsoft Dynamics, con los que esperamos disfrutar de unos días llenos de oportunidades para aprender cómo poner en práctica todas las novedades que nos trae CRM 2016, lograr la máxima eficacia, atraer más tráfico a sitios web, acercarnos a los clientes más rápido, reducir los tiempos de entrega y los costes…

Hace unos meses disfrutábamos de una experiencia similar en Barcelona, en el Convergence EMEA, el evento evento de Microsoft Dynamics más importante a nivel europeo, donde nos enteramos de todas las nuevas características y funcionalidades sobre CRM 2016, cómo solucionar problemas y generar oportunidades a través de la tecnología, conocer las últimas perspectivas de la transformación en las empresas… Recuerda con nosotros este momento a través de este enlace.

¡Estamos ansiosos por contaros la experiencia de Arbentia en el eXtremeCRM! Atentos a nuestro blog, pues os mantendremos informados para que nos acompañéis en esta experiencia que seguro que no deja indiferente a nadie.