El evento para partners de Microsoft donde aprender y compartir conocimientos sobre Business Central, estrategias y tecnologías empresariales

Del 9 al 11 de octubre viajaremos a Viena (Austria) para descubrir todas las novedades que serán presentadas durante Directions EMEA 2019, el evento que organizan todos los años los partners de Microsoft, y que permite a la comunidad Dynamics compartir conocimientos, establecer contactos y descubrir nuevas oportunidades para el futuro crecimiento y colaboración.

Este año se esperan unos 2.500 asistentes y, como en otras ocasiones, los partners de Microsoft conoceremos de primera mano la estrategia y la hoja de ruta diseñada para Microsoft Dynamics 365 Business Central (NAV). A través de una variedad de sesiones (keynotes, breakouts y hands-on-labs), de nuevo podremos reconectarnos con una diversa y apasionada comunidad que tiene un único objetivo: conseguir el éxito de nuestros clientes de la mano de Business Central.

Programa de conferencias Directions EMEA 2019

Un evento creado por partners y dirigido a partners en el que veremos:

  • 3 keynotes impartidas por Microsoft Leadership y el equipo de Dynamics 365 Business Central. Los temas girarán en torno a las últimas tecnologías y a Business Central.

  • Más de 150 sesiones generales, dirigidas a varios grupos de profesionales (liderazgo, ventas, marketing, consultoría, desarrollo, implementación y gestión de proyectos)

  • Mas de 30 talleres donde poner los conocimientos en práctica

  • 20 mesas redondas

  • 10 sesiones interactivas

Así fue Directions EMEA 2018

¡En Arbentia, estamos contando los días para descubrir todas las novedades que se presentarán en Directions EMEA 2019 en torno al Universo Microsoft! Si tú también quieres saberlo todo, no pierdas de vista nuestro blog y redes sociales, cuando finalice el evento haremos un resumen con lo más destacado.

¡Nos vemos pronto y con más novedades!