Os traemos el Convergence EMEA 2015 desde dentro

La edición 2015 de Convergence EMEA, celebrada en Barcelona entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, cierra sus puertas tras tres días trepidantes. Más de cinco mil profesionales de dos mil empresas, entre ellas Arbentia, representando a setenta y nueve países, han asistido al mayor evento de Microsoft a nivel europeo donde hemos podido ver lanzamientos, novedades y ponencias sobre las tendencias tecnológicas que empiezan a consolidarse en las empresas. Estos han sido algunos de los momentos mhttps://www.arbentia.com/arbentia-estara-en-el-microsoft-convergence-2015-emea/ás importantes del evento:

 5.000 profesionales de 2.236 empresas y 79 países asistieron a Convergence EMEA 2015

Lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2016

La nueva versión del CRM de Microsoft ya está aquí y con ella un mundo de posibilidades y nuevas funcionalidades. Se han realizado mejoras en la compatibilidad de CRM con Outlook, Excel, Word y en general con todo el entorno de Office 365, además de Sharepoint y One Drive. Se ha trabajado la movilidad ofreciendo acceso a CRM sin ser necesaria una conexión a internet y mejorado la gestión de sevicio al cliente.

Conociendo Power BI

La apuesta por la inteligencia empresarial dentro de las organizaciones cada vez es mayor y Microsoft quiere que Power BI se convierta en una de las herramientas que revolucionen la forma de trabajar la información en la empresa. Además de las posibilidades que ya ofrece Power BI pudimos ver la nueva funcionalidad Quick Insights, que da un mayor control al usuario, y la capacidad de integración con otra de las apuestas de Microsoft como es Cortana.

Congreso MICROSOFT

Microsoft Power Apps

Facilitar el trabajo en las empresas es uno de los retos más importantes que se ha marcado Microsoft, con Power Apps tendremos la capacidad de desarrollar aplicaciones sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre programación. Este nuevo servicio ayudará a los trabajadores dándoles la posibilidad de crear las apps que realmente necesitan de forma sencilla y con conexión a los sistemas de su empresa.

Microsoft Dynamics AX

La nueva versión de Axapta está prevista para el primer trimestre de 2016 y poco a poco vamos conociendo más sobre las novedades que traerá.  Destaca su nueva arquitectura basada en la nube, la inclusión de nuevas herramientas que permitirán una mejor toma de decisiones y mejoras en la usabilidad del sistema, haciendolo más accesible y manejable.

Además de asistir a todos los actos organizados por Microsoft, durante el evento tuvimos la posibilidad de compartir gran parte de nuestra estancia con PIPOL, la asociación de partners de Microsoft Dynamics más exigente del mundo anteriormente conocida como Partner Power Internacional (PPI), a la cual pertenecemos y con la que colaboramos activamente. Es un orgullo para Arbentia ser el partner de referencia elegido por PIPOL para la realización de proyectos internacionales de entre todo el canal Microsoft Dynamics España.

Ha sido un placer disfrutar de estos tres días en Convergence 2015 EMEA, ¡Nos vemos en el próximo evento!

Posts relacionados