El evento de Microsoft se celebrará en Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre

El tiempo pasa y poco a poco nos acercamos a otra de las fechas señaladas en el calendario de todos aquellos que integramos la, cada vez mayor, comunidad de Microsoft Dynamics. Convergence 2015 EMEA se celebra este año en Barcelona entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre y en Arbentia no hemos querido perdérnoslo. ¡Nos preparamos para tres días trepidantes donde respiraremos Microsoft Dynamics por los cuatro costados! ¿No quieres perderte ningún detalle del evento? ¡Nosotros te lo contamos todo!

 Convergence 2015 EMEA es el principal evento para la comunidad Microsoft Dynamics en Europa, Oriente Medio y África

El Microsoft Convergence EMEA 2015 es uno de los encuentros tecnológicos más esperados del momento. Durante nuestra estancia en Barcelona conoceremos las últimas perspectivas de la transformación que están llevando a cabo las empresas a la hora de solucionar problemas y generar nuevas oportunidades por medio de la tecnología, descubriremos lo último sobre Microsoft Dynamics, asistiremos a charlas sobre innovación… además de pasar un buen rato compartiendo experiencias y conocimientos con todos aquellos seguidores de Microsoft Dynamics que como nosotros asistirán al evento.

Como siempre que acudimos a un evento de esta magnitud, os mantenemos informados sobre todos los aspectos.  ¡Parece que fue ayer cuando asistimos a la WPC 2015 de Orlando! Estamos muy comprometidos en ofrecer todas las novedades a nuestros clientes, por lo que os recomendamos estar muy atentos tanto a nuestro blog como a nuestras redes sociales. ¡Empieza la cuenta atrás! ¡Nos vemos pronto y con más novedades!