RED 2019: ¡Ganamos el premio al mejor partner de Business Applications!

El pasado martes, 10 de diciembre, Arbentia acudió a una importante cita para el canal de partners de GTI: la Convención Anual de Partners, RED 2019, que tuvo lugar en las instalaciones de Zalacaín La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid). ¡Allí tuvimos el honor de recoger el premio al mejor partner de Business Applications!

GTI convoca de nuevo a su canal de distribución en torno al Cloud

Además de abordarse temas como la Inteligencia Artificial, infraestructuras, big data, ciberseguridad, modern workplace y servicios cloud gestionados, la convención giró en torno a la nueva estrategia de foco y cooperación con los partners que GTI ha iniciado recientemente.

A lo largo de diferentes sesiones, GTI y sus principales fabricantes mostraron los aspectos clave del negocio de cara a 2020 y compartieron nuevas propuestas centradas en recursos y programas de negocio para el consolidar el crecimiento de los partners. El evento, también contó con una sección de contenidos dirigida por la conocida periodista de TVE Pilar García Muñiz.

La jornada se desarrolló bajo el lema “Unidos en el crecimiento”

Por último, se habilitó un espacio de networking donde pudimos conocer de primera mano todas las novedades relacionadas con las soluciones en la nube.

Desde Arbentia, no podemos estar más orgullosos de formar parte de uno de los principales ecosistemas Cloud en España y estamos muy agradecidos por el premio que hemos recibido. ¡Esperamos seguir asistiendo a encuentros tan importantes como RED 2019!

Tags: