Arbentia estará en la WPC 2016, el mayor evento de Partners Microsoft

¡Damos la bienvenida al Microsoft Worldwide Partner Conference 2016!, el evento anual para Partners de Microsoft que se celebrará en el Centro de Convenciones de Toronto (Canadá) del 10 al 14 de Julio. Un año más, Arbentia se desplazará para informaros de todas las novedades que se verán en el evento.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, será un año más el encargado de abrir estos cinco días en los que habrá tiempo para todo, conoceremos las novedades sobre las nuevas versiones de Microsoft Dynamics,  repasaremos la evolución reciente de todas las líneas de la compañía, y planes de futuro, de la mano de los responsables de cada área, descubriremos las estrategias de negocio que siguen empresas que están apostando fuerte por la evolución tecnológica, etc.

Además, aprovecharemos los espacios de tiempo dedicados al networking para hablar con el resto de Partners de Microsoft que asistan al evento.

¡Parece que fue ayer cuando asistimos a la WPC 2015 de Orlando!

Con todo ello, estamos deseando acudir al Microsoft Worldwide Partner Conference 2016 y como siempre que participamos en un evento de esta magnitud, os mantendremos informados sobre todos los aspectos. Seguiremos muy de cerca toda la actualidad del evento, por lo que os recomendamos estar muy atentos tanto a nuestro blog como a nuestras redes sociales. Por último, os dejamos el vídeo oficial de la Worldwide Partner Conference 2016 donde se destacan algunos de los momentos más esperados del encuentro que tendrá lugar en Toronto ¡Empieza la cuenta atrás!

¡Nos vemos pronto y con más novedades!