Reforzamos nuestra presencia en el norte de España con la apertura de una nueva oficina en Pamplona, lo cual continúa contribuyendo a nuestro desarrollo profesional y a fortalecer nuestra presencia en esta zona del país.

Nuestra nueva oficina en Pamplona está ubicada en la calle Cipriano Olaso nº 6 bajo.

Este nuevo espacio de ARBENTIA se suma a la reciente apertura de la oficina de Bilbao, las cuales se sitúan en ubicaciones clave y que nos ayudan a reforzar nuestro posicionamiento como partner líder y certificado de Microsoft en la zona norte.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, seguimos comprometidos con la transformación digital de las empresas, enfocándonos en sus actividades, clientes e infraestructuras. Esta nueva ubicación nos acerca más a nuestros clientes de Navarra y a las empresas locales que buscan digitalizarse y contar con las últimas soluciones de software de Microsoft.

La nueva sede permitirá aumentar nuestras capacidades en Navarra, así como continuar acompañando a las empresas en sus procesos de transformación digital, centrándonos en sus actividades, en sus clientes y en sus infraestructuras.

Además, la nueva oficina en Pamplona nos aproxima a nuestros profesionales en la ciudad navarra y nos permite ampliar el equipo y contribuir a la creación de empleo en esta región contando con el mejor talento en un entorno estable, colaborativo y flexible.

Queremos agradecer a nuestros compañeros navarros el esfuerzo, las ganas y la profesionalidad que muestran día a día, así como la confianza que depositan en ARBENTIA las empresas de la región que nos permiten acompañarlas en su camino hacia la transformación digital. ¡Sin vosotros no sería posible!

Calle Cipriano Olaso nº 6 bajo, 31004, Pamplona (Navarra)