Un evento en el que acelerar el crecimiento empresarial a través de una plataforma Low Code y No Code

¡Se acerca el Microsoft Power Platform Fest España 2021! Un evento organizado por Microsoft y Xelentia para el próximo miércoles 30 de junio (de 10:00 a 13:40h.), en el que las empresas podrán descubrir cómo hacer frente a sus desafíos apoyándose en las últimas soluciones de negocio basadas en Microsoft Power Platform.

Microsoft Power Platform es un conjunto de aplicaciones Low Code (integradas con Dynamics 365, Office 365 y Azure) que permite a las organizaciones analizar, actuar y automatizar los datos para transformar digitalmente sus negocios

Este tipo de aplicaciones están transformando digitalmente y a un ritmo acelerando las organizaciones en España. En Arbentia, partner especializado en Microsoft Power Platform, somos conscientes de esta tendencia creciente en los cambios de las necesidades de las empresas, por ello, durante el desarrollo del evento, nuestro director de Industria, Distribución y Retail (Alberto Minaya), realizará una ponencia sobre Power Apps y su aplicación en un entorno de gestión de almacén.

M Power Platform Fest

“Desde Arbentia, estamos encantados de formar parte de este evento, donde compartiremos nuestro conocimiento sobre PowerApps y conoceremos experiencias inspiradoras de otras empresas” Alberto Minaya, director de Industria, Distribución y Retail en Arbentia

Power Apps se ha posicionado como una de las aplicaciones estrella de Microsoft. Una plataforma de desarrollo de aplicaciones con poco código que facilita la creación de apps empresariales muy útiles para el día a día de diversos sectores y departamentos.

A continuación, puedes ver uno de nuestros casos de éxito, en el que Hisbalit, empresa cántabra dedicada a la fabricación y distribución de mosaico vítreo, confió en Arbentia para la integración de su ERP con Microsoft PowerApps, tras la implantación de un nuevo sistema de movilidad en el almacén gestionado mediante smartphones.

Microsoft PowerApps para gestión de almacén

Si tú también quieres que tu negocio crezca apoyado en soluciones modernas que permitan afrontar los retos actuales del mercado, no te puedes perder nuestra ponencia en el Microsoft Power Platform Fest España 2021.