¡Nos mudamos a un edificio más funcional, moderno y eficiente!

Hoy anunciamos un cambio que viene motivado por el continuo crecimiento del equipo de Arbentia ubicado en Galicia y que va en línea con nuestros planes de crecimiento y desarrollo: nos mudamos a unas nuevas instalaciones Ourense. 

Nuestra nueva oficina en Ourense está ubicada en la Calle Paseo, 10, 1ª planta

Galicia es una región clave dentro de nuestra estrategia empresarial. Reconocida como Gold Partner por parte de Microsoft, Arbentia refuerza su posicionamiento como partner líder, no solo en Galicia, sino en la zona noroeste de España.  

De este modo, las nuevas oficinas nos permitirán estar más cerca de las empresas de la zona, así como continuar apostando por el desarrollo de nuestro equipo, el más numeroso de entre los partners de Microsoft en Galicia, y que atesora una trayectoria de más de 15 años en el sector de la consultoría de negocio y tecnologías de la información. 

La nueva sede permitirá aumentar nuestras capacidades en Galicia, así como continuar acompañando a las empresas en sus procesos de transformación digital, centrándonos en sus actividades, en sus clientes y en sus infraestructuras.

Con estas nuevas instalaciones, – amplias, modernas y llenas de luz – el equipo de Arbentia se adapta a las nuevas formas de trabajo en equipo y colaboración que permiten un desarrollo tanto profesional como personal en un ambiente de trabajo familiar y dinámico. 

Nuestro equipo es el pilar sobre el que se construye Arbentia, por ello queremos resaltar el continuo compromiso con la creación de empleo tanto en Galicia como en el resto de España, así como las ganas de ofrecer a los más jóvenes la posibilidad de trabajar en un entorno estable donde desarrollar sus capacidades. 

Solo nos queda agradecer a nuestros compañeros gallegos el esfuerzo, ganas y profesionalidad que muestran día a día, así como la confianza que depositan en Arbentia las empresas de la región que nos permiten acompañarlas en su camino hacia la transformación digital. ¡Sin vosotros no sería posible! 

Rúa do Paseo, 10, 32003 Ourense