¡Nos vamos a Lisboa! Estaremos en el evento anual de CRM para partners de Microsoft del 13 al 15 de marzo!

La capital portuguesa ha sido la elegida en esta ocasión por Microsoft para albergar el evento anual sobre tecnologías relacionadas con CRM. Cabe destacar que, tras el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365, el evento ha cambiado de nombre, pasando de denominarse eXtremeCRM a eXtreme365La edición pasada se celebró en Varsovia, donde pudimos compartir sinergias con el resto de partners asistentes y profundizar en un  nuevo enfoque de experiencia de cliente en los negocios. Este año, desde Arbentia, como firma internacional de consultoría de negocio y expertos en tecnologías Microsoft Dynamics, no queríamos perder la oportunidad de volver a participar en el mismo y traeros todas las novedades sobre el mundo CRM.

Esta edición se presenta cargada de nuevos retos tras la llegada de Microsoft Dynamics 365, solución que incluye las funcionalidades del anteriormente conocido como Microsoft Dynamics CRM. Estas jornadas darán la oportunidad a la comunidad de partners de profundizar en el conocimiento de la solución, compartir experiencias e intercambiar impresiones acerca de cómo Dynamics 365 puede adaptarse a las necesidades de transformación digital de hoy en día.

eXtreme365 contará con la participación de 500 partners y cuyo objetivo será el de compartir un conjunto de recursos que les permitan obtener el máximo conocimiento sobre la nueva solución Microsoft Dynamics 365.

El evento de este año centrará su atención en Microsoft Intelligent Business Cloud y en cómo afectará esto en la forma en la que se gestionan las empresas. Además, la agenda de este año se ha ampliado para incluir sesiones sobre Intelligente Business Cloud, incluyendo Azure, la Application Platform (PowerApps, Power BI, Flow, Cortana, Analytics, IoT, etc.) y Common Data Model. Sin embargo, esto tan sólo es una pequeña muestra de lo que ofrece el evento, ya que tendremos cuatro días con una agenda repleta.

Como decíamos al principio, desde Arbentia estaremos encantados de compartir con vosotros nuestra experiencia en un evento de tal envergadura y de contaros las últimas novedades que nos trae Microsoft Dynamics 365. Así que, ¡no perdáis de vista nuestro blog!

Posts relacionados