Yearly Meeting 2018

Un año más, el equipo de Arbentia se ha reunido en la quedada más importante del año: el “Arbentia Yerly Meeting”, que tuvo lugar en la ciudad de Salamanca. Durante la jornada, los compañeros de todas las delegaciones (Madrid, Canarias, Vigo, Orense y Santander) nos reencontramos y pasamos un bonito día compartiendo experiencias y conocimientos.

A lo largo de la mañana fuimos partícipes de una serie de ponencias en las que diferentes compañeros compartieron distintos aspectos relacionados con las novedades de Microsoft y la actividad de Arbentia.

Creciendo junto a Microsoft

Daniel Taboada, CEO de Arbentia, comenzó haciendo hincapié en los buenos resultados con los que hemos acabado el año. Tras cinco años de trabajo continuo, nuestra compañía ha experimentado un crecimiento en torno al 30% de facturación, aumentando clientes, empleados, oficinas y alianzas.

Luca y Roberto, técnicos de Dynamics NAV en Arbentia, nos hicieron un resumen del evento más importante de Microsoft, Directions EMEA, al cual asistieron a finales de octubre. Además, Presentaron el roadmap de Microsoft y expusieron las principales novedades y funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Por otra parte, comentaron las funciones y utilidades de las apps que componen Microsoft Power Platform (PowerApps, PowerBi y Microsoft Flow) , las características de la plataforma Azure y una amplia cartera de herramientas de productividad de inteligencia artificial.

La integración de todas estas herramientas nos la hizo llegar David Hurtado, Technology Strategist en Microsoft, con el desarrollo de su demostración. Demo “extremo a extremo”, que empezó con la captura de telemetría embarcada en maquinaria, hasta la asistencia final del técnico con su dispositivo móvil. Entre medias; autodetección de la anomalía, el aviso y monitorización, así como la generación de tareas de mantenimiento preventivo y el dispatching de las mismas, y todo con tecnología Microsoft y su plataforma Azure.

daniel-arbentia
robert-y-luca-arbentia
david-arbentia

Momentos destacados de 2018

Tras un breve descanso, pudimos disfrutar de los momentos más destacados y proyectos que han dado lugar a casos de éxito en Arbentia durante 2018. Jordán García, Manager en Arbentia, presentó el proyecto realizado en Grupo Marsan, donde hemos implantado con éxito el ERP de Microsoft Dynamics. David González, Consultor en Arbentia, presentó el caso de Terraform Global, empresa energética que suministra servicios a todo tipo de clientes, en la que hemos implantado la solución Microsoft Dynamics 365 Field Service.

A continuación, Cristina Salgado y Jorge Pérez, consultores en Arbentia, nos hablaron de Vía Célere, una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, que ha apostado por Dynamics 365 for Sales y Dynamics 365 for Customer Service para dar soporte al área comercial y call center. Por último, Luis Marín, consultor en Arbentia, expuso el caso de Losch, empresa importadora del Grupo Volkswagen en Luxemburgo.

Juntos es mejor

Tras finalizar las ponencias de la mañana, se organizó una actividad grupal para fomentar la comunicación y el trabajo en equipo. El juego consistió en que los compañeros de Arbentia pasáramos la tarde recorriendo la ciudad de Salamanca con el fin de descubrir la verdad sobre “un misterio no resuelto”: ¿Fue Cristobal Colón quién verdaderamente descubrió América?

Como conclusión a esta jornada, solo nos queda agradecer a todos los compañeros el compromiso y la profesionalidad con la que trabajan día a día.

VÍDEO | «Arbentia Yearly Meeting 2018»

A continuación, queremos compartir con vosotros un vídeo de este fantástico día. Esperamos que lo disfrutéis y…. ¡El año que viene más!