Microsoft Dynamics 365 y la transformación digital fueron los principales conductores del evento

¡Estamos de celebración! El pasado viernes día 2 de diciembre, celebramos el “Arbentia Yearly meeting” en nuestras oficinas de Madrid, donde además de disfrutar de una jornada donde nos reencontramos con nuestros compañeros de Galicia y Canarias, pudimos aprender mucho más acerca de las apuestas de Microsoft para los próximos años. Para dicha presentación, tuvimos el placer de contar con la colaboración de Amaya Hernández-Echevarría, SMB Lead en Microsoft, quién abordó junto a parte del equipo de ARBENTIA, dos temas principales de actualidad:  la transformación digital en los negocios y el nuevo software de gestión ERP y CRM en la nubeMicrosoft Dynamics 365.

El evento se desarrolló bajo el lema: “Transforming while performing”.

Bajo la premisa de la transformación digital, se abordaron los retos a los que se enfrenta la comunidad empresarial hoy en día: la importancia de garantizar la satisfacción del cliente y aumentar la productividad en todos los ámbitos del negocio. Como respuesta a estas necesidades llega Microsoft Dynamics 365, software de gestión ERP CRM en la nube con inteligencia integrada en múltiples aplicaciones y herramientas de productividad, como Office 365. Una paso más allá de lo que conocíamos hasta ahora en el ámbito del software de gestión.

Además de comentar los planes a futuro de Microsoft, tuvimos la ocasión para hacer balance del año a nivel interno. 2016 ha sido un año clave en la estrategia a futuro de Arbentia, hemos sobrepasado los objetivos y cumplido con todos los retos marcados a principio de año. Presentar ante todo el equipo de Arbentia unos resultados tan ilusionantes supone un respaldo y motivación para el trabajo que realizamos entre todos día a día.

Para finalizar el evento, se organizó un focus group entre los asistentes, cuyo objetivo era impulsar la comunicación y el trabajo en equipo, además de identificar posibles nuevas propuestas e ideas que puedan mejorar el día a día en nuestra compañía. Como conclusión a esta jornada, desde Arbentia sólo nos queda agradecer a todos nuestros compañeros el esfuerzo, ganas y profesionalidad que muestran cada día. Por ello, a continuación, queremos compartir con todos vosotros unas imagen y un vídeo de lo que fue este gran día.

Posts relacionados