Si unimos conocimiento, tecnología y experiencia, ¡»Juntos somos más fuertes»!

Como ya adelantamos la semana pasada, Autopportunity será uno de los participantes en la XXVIII Edición del Congreso y Expo de Faconauto el día 11 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA – Feria de Madrid, el mayor evento profesional que se celebra en España dentro del sector de la automoción.

Organizado por Faconauto y bajo el lema “juntos, más fuertes”, el Congreso congregará a más de 1.300 profesionales de la industria del automóvil, lo que supondrá para Autopportunity una gran oportunidad para entrar en contacto directo y conocer las ofertas y oportunidades que puedan ofrecer los concesionarios e importadoras de todas las marcas.

El encuentro supone así un espacio de formación dónde se abordarán los cambios que está experimentado el sector automovilístico, además de los retos y desafíos a los que se enfrentan los concesionarios. Un ejemplo de ello es la necesidad de innovación para adaptar el negocio a la realidad del mercado y a los nuevos procesos digitales.

A continuación puedes encontrar los datos principales acerca de la participación de Autopportunity en el evento:

Asiste y descubre cómo las soluciones basadas en tecnología Microsoft pueden impulsar la digitalización en el sector de la automoción. Si unimos conocimiento, tecnología y experiencia, “juntos, somos más fuertes”.

A continuación tienes el vídeo donde Autopportunitity adelanta su participación en el Congreso de Faconauto:

Posts relacionados