Mejora la productividad en tus procesos de negocio

En términos de productividad para tu empresa, existen numerosos beneficios de integrar Office 365 con Microsoft Dynamics NAV 2017, ya que sigue siendo una apuesta segura de Microsoft. Como ya sabréis, la integración entre ambas herramientas no es algo nuevo, ya que era posible en anteriores versiones del ERP, sin embargo, año a año van añadiéndose características que merece la pena comentar.

Con la llegada de la nueva versión del ERP se ha buscado llegar a un nivel más en cuanto a simplificar tareas e incrementar la productividad de todos los procesos de la empresa, el objetivo principal es eliminar la necesidad de cambiar de aplicación para realizar nuestro trabajo en el día a día.

Una de las aplicaciones que más han avanzado en términos de integración con la llegada de Microsoft Dynamics NAV 2017 ha sido Outlook, a partir de ahora podremos realizar búsquedas y consultar información recogida en el ERP desde nuestra herramienta de email o, por ejemplo, facturar a los clientes con Paypal tomando como referencia nuestro calendario de Outlook. Todas estas mejoras se traducen en una mayor capacidad para gestionar fácilmente las relaciones con todos los ámbitos de la empresa, podremos crear fichas de clientes, proveedores, presupuestos y facturas sin salir de Outlook. Nuestros datos de Microsoft Dynamics NAV nunca habían sido tan accesibles. Además de las mejoras realizadas en Outlook, se ha potenciado la integración de Excel con Microsoft Dynamics NAV de forma nativa, uno de los pilares en cuanto a mejoras en productividad.

Además, se ha mejorado el proceso de integración gracias al asistente de instalación de Office 365, que nos irá guiando en la configuración de la herramienta ahorrando tiempo y evitándonos realizar tareas manuales.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podréis ver todas las posibilidades que ofrece el integrar Office 365 con Microsoft Dynamics NAV 2017. Esperamos que os sea de utilidad: