Una jornada en la que descubrirás las mejores business solutions para la nueva gestión empresarial

El próximo 15 de noviembre se celebra el ERP & CRM DAY, único evento en España creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información. Arbentia, como firma internacional de consultoría de negocio y Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, asistirá a la primera feria para proveedores de CRM y ERP que tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid. IFEMA.

Nos encontraréis en el Stand Nº 34 – Planta 1ª del vestíbulo Oeste | Centro Convenciones Norte IFEMA

Más de 500 empresas se darán cita en este ecosistema de negocio diseñado para unir oferta y demanda tecnológica en su búsqueda por encontrar las mejores herramientas tecnológicas para impulsar su transformación digital. Las empresas necesitan automatizar sus procesos de gestión e información, para añadir valor a su negocio. Ese es el momento de buscar un CRM (Customer Relationship Management), o un ERP ( Enterprise Resource Planning), sistemas enfocados íntegramente al cliente para la gestión, planificación  y optimización de la información recursos empresariales y relación con el mismo.

Una jornada pensada para que los asistentes conozcan todas las ventajas que aportan estas plataformas a los proyectos de transformación digital en sus empresas

La jornada estará dividida en dos ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP) y otro para el departamento de marketing y el de ventas (ecosistema CRM), en los cuales, los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital.

Desde Arbentia, estaremos presentes en el ERP & CRM DAY apostando por las últimas novedades que Microsoft anunció durante el Directions EMEA 2017 en Madrid, trajo más claridad a sus planes de lanzamiento y publicó la última hoja de ruta para sus productos. El lanzamiento de la nueva versión On-Premise NAV está previsto que tenga lugar el 1 de diciembre de este año, llamado Dynamics NAV 2018. Otro lanzamiento – Dynamics NAV 2018 R2 – será lanzado en la primavera de 2018, al igual que la nube / SaaS con todas las funciones incorporadas de NAV, que todavía se conoce por su nombre en clave Dynamics 365 “Tenerife”.

Para los próximos lanzamientos, Microsoft anunció nuevamente algunas innovaciones y mejoras interesantes. Estos incluyen una integración Office 365 aún más intensa (por ejemplo, a través del servicio de datos común y la posibilidad de editar hojas de libro en Excel), una optimización del cliente web y la apariencia visual (por ejemplo, personalización del área de trabajo) así como la nueva Web estándar.

Por último, como es habitual cada vez que acudimos a un evento de estas características, os mantendremos informados sobre todos los aspectos que vayan surgiendo. Os recomendamos estar muy atentos tanto a nuestro blog como a nuestras redes sociales.

Posts relacionados