Implantamos el ERP en Mr Frank Blue, uno de los restaurantes de Indigo APC

El lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 Business Centralanunciado a principios de 2018 en eXtreme 365, ha sido sin duda uno de los momentos más destacados de los últimos años en el mundo Dynamics. La llegada de Business Central suponía la confirmación de la apuesta de Microsoft por un ERP 100% SaaS, innovador y que respetaba toda la funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV.

Desde del primer momento, en Arbentia fuimos conscientes del potencial de la solución. Tras varias implantaciones en el último año, tenemos el honor de presentar el primer caso de éxito de Microsoft Dynamics 365 Business Central en video en España.

Mr Frank Blue, restaurante de Indigo APC, vanguardista en tecnología

Para la grabación de este caso de éxito tan especial, nos hemos trasladado a Majadahonda, donde se encuentra Mr Frank Blue, uno de los restaurantes perteneciente a Indigo APC. Aquí tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alberto Núñez, Director de Operaciones de la compañía. Indigo APC es una empresa de servicios dedicada a distintas actividades, entre ellas la explotación de restaurantes.

Cuando Indigo APC echa andar, su equipo se da cuenta de que necesitaban una herramienta que les acompañase al negocio en los próximos años.

La experiencia de su equipo con versiones anteriores de Microsoft Dynamics NAV había sido muy buena, deseaban seguir usándolo, debido en gran parte a sus capacidades, potencia y facilidad de uso, pero con otro enfoque. Un enfoque disruptivo e innovador, basado en un despliegue rápido, con pocos riesgos y que les permitiera no tener que estar preocupados por cuestiones tales como la infraestructura, backups o disponibilidad.

Adaptabilidad, movilidad, licenciamiento y ahorro de costes. Los pilares de Microsoft Dynamics 365 Business Central en el proyecto de Indigo APC

La ambición de continuo crecimiento y mejora ha sido lo que ha llevado a Indigo APC a confiar en Arbentia para implantar el software de gestión Microsoft Dynamics 365 Business Central. Una solución ERP innovadora, completa y adaptable a las necesidades de cada empresa.

“La movilidad en Business Central es uno de los factores más importantes. El hecho de poder acceder a los datos desde teléfonos, portátiles o tablets nos permite tomar decisiones independientemente del lugar donde nos encontremos, tanto si estamos en el restaurante, estamos de viaje o estamos en cualquier sitio…” (Alberto Núñez, Director de Operaciones de Indigo APC)

El hecho de contar con esta movilidad ha supuesto para Indigo APC un ahorro en costes eléctricos y energéticos, y ha simplificado la operativa y el funcionamiento. Además, el licenciamiento que tiene Business Central les ha resultado asequible y fácil.

“Confiamos en Arbentia para la implantación de Business Central porque sabemos que siempre ofrece los últimos avances en este tipo de tecnología, y sabíamos que cuenta con los profesionales necesarios y suficientemente cualificados para resolver cualquier problema que pudiéramos tener.” (Alberto Núñez, Director de Operaciones de Indigo APC)

“En el futuro, esperamos abrir nuevos restaurantes y nuevas áreas de negocio. Estamos seguros de que Business Central y Arbentia serán unos buenos compañeros de viaje”. (Alberto Núñez, Director de Operaciones de Indigo APC)

Desde Arbentia, no podemos hacer otra cosa que agredecer a Indigo APC la confianza depositada en nosotros. Esperamos que Microsoft Dynamics 365 Business Central sea la solución que les acompañe en su proceso de expansión empresarial. Contar con clientes así nos sigue motivando a facilitar el acceso a la tecnología en las empresas.

A continuación, ¡Te presentamos el vídeo!

Indigo APC | Caso de éxito Microsoft Dynamics 365 Business Central en restaurantes

Posts relacionados