Permite a tus empleados crear bots con información basada en Inteligencia Artificial

Actualmente, los clientes cada vez exigen más inmediatez de respuesta a todas sus dudas y necesidades, sea cual sea el medio por el que se pongan en contacto con una empresa. Por ello, incorporar bots basados en Inteligencia Artificial, es una estrategia perfecta para que los negocios puedan diferenciarse en un mercado tan globalizado y competitivo como el actual y puedan mantener satisfechos a sus clientes.

Lee atentamente los siguientes párrafos y descubre todo lo que tu empresa, especialmente tu equipo de servicio al cliente, puede hacer al apostar por agentes virtuales de servicio al cliente basados en la IA de Microsoft.

Funcionalidades de Dynamics 365 Virtual Agents for Customer Service

Vinculado a Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service se trata de un nuevo servicio en la nube basado en las lecciones aprendidas por bots de servicio al cliente, que permite poner soluciones a los problemas a través de un agente virtual que ayuda a los equipos de servicio al cliente a realizar su trabajo.

Actualmente, la aplicación está disponible en vista previa pública, pero lo estará de forma generalizada a partir de la segunda mitad de 2019.

Sin necesidad de tener conocimientos en líneas de código, Virtual Agent permite:

  • Crear tus propios bots/agentes virtuales. Crea, prueba e inicia bots utilizando una interfaz gráfica, sin código y plantillas fáciles de usar.

  • Ofrecer experiencias de cliente personalizadas. Ofrece a los bots un historial detallado de tus clientes para que emprendan acciones en función de las interacciones anteriores y resuelvan problemas por su cuenta.

  • Monitorizar y mejorar el rendimiento del bot. Usa paneles integrados, identifica temas de soporte nuevos y de gran volumen, y obtén información detallada de IA para mejorar el rendimiento del bot.

  • Agilizar los flujos de trabajo y la integración. Crea flujos de trabajo eficientes e intégralos con cientos de servicios y sistemas o a través de conectores personalizados fáciles de agregar usando Microsoft Flow.

Principales beneficios

Además, la solución permite a los equipos de servicio al cliente cumplir con los objetivos de toda organización que quiera mejorar su servicio al cliente:

  • Interactuar con clientes a través de cualquier canal o dispositivo

  • Ofrecer un servicio rápido y personalizado

  • Aprender de todas y cada una de las interacciones

  • Obtener información adicional basada en Inteligencia Artificial para mejorar el soporte y la productividad

  • Innovar a través de una plataforma adaptable y moderna

  • Reducir costes al automatizar las consultas de soporte comunes

Demo | Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service

A continuación, puedes ver una demo del producto:

Para concluir, desde Arbentia, recomendamos la combinación de esta aplicación junto con Dynamics 365 Customer Insights. De esta forma, te anticiparás a las necesidades de tus clientes, agilizarás los flujos de trabajo, y mejorarás el servicio al cliente ofreciendo experiencias personalizadas.

Si deseas obtener más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con notros!

Posts relacionados