PROGANDO se suma a la transformación digital de la mano de Arbentia

Hace unas semanas nuestro equipo de marketing se trasladaba a Galicia para pasar un día lleno de emociones con los responsables de PROGANDO, empresa líder en nutrición animal con presencia en todo el territorio gallego, y uno de los clientes con más recorrido en Arbentia. Por ello, estamos orgullosos de compartir con vosotros el siguiente vídeo en el que ellos mismos nos cuentan como vivieron el desarrollo y ejecución de un proyecto que les ha permitido ponerse al frente de la transformación digital, mejorando todos los ámbitos de su modelo de negocio.

Con el objetivo de poner en marcha su nueva planta en Muimenta (Lugo), PROGANDO apostó por Microsoft Dynamics NAV como solución para la gestión y automatización de la nueva fabrica de piensos. Controlar la trazabilidad de los productos, garantizar la seguridad en todo el proceso por el que pasan las materias primeras, y conectar los procesos de la planta con la central eran las principales retos a los que nos enfrentábamos, y el resultado no ha podido ser mejor.

“Con Microsoft Dynamics NAV hemos conseguido tener un sistema de información en tiempo real, mayor eficiencia de costes y una toma de decisiones rápida, lo que nos permite un posicionamiento mucho más óptimo en nuestro sector” . Rosa Santos. Directora Financiera en PROGANDO.

Una de las claves del éxito ha sido sin duda la cercanía entre ambas partes, tener oficinas en Galicia, donde contamos con el mayor equipo de consultores de la comunidad, nos ha permitido mantener un contacto personal con los trabajadores de PROGANDO en todo momento. Algo que ellos han valorado muy positivamente y que es algo que hoy en día se está perdiendo por el avance de las herramientas de comunicación a distancia, que si bien es cierto facilitan y agilizan el trabajo en muchas ocasiones, no son comparables a un trato cara a cara.

“Confiamos en Arbentia por su proximidad al tener oficinas en Galicia, por ser especialistas en nuestro sector y porque poseen gran conocimiento de nuestras necesidades.” José Turnes. Director General.

Solo nos queda dar las gracias a PROGANDO por permitirnos grabar este vídeo, que tan orgullosos nos hace sentirnos, y desearos que os resulte útil como referencia en vuestro camino hacia la transformación digital.

A continuación, ¡te presentamos el vídeo!

PROGANDO | Caso de éxito Empresas Microsoft Dynamics NAV en Galicia