El grupo empresarial se alía con ARBENTIA para continuar avanzando hacia un futuro digital y sostenible

Greening Group ha confiado en ARBENTIA como partner para la implantación de ARBENTIA Project Management (antes Verona), la plataforma tecnológica modular para la gestión avanzada de proyectos desarrollada por ARBENTIA sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Greening Group es un grupo empresarial especializado en el desarrollo de proyectos de energía e hidráulicos, cuyo objetivo es dar el mejor servicio a la sociedad en temas referentes a la energía y el agua, haciendo del mundo un lugar más sostenible. En particular, sus líneas de negocio abarcan el diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones energéticas, obras hidráulicas, diseño y fabricación de estructuras portantes fotovoltaicas, así como la distribución de material fotovoltaico para profesionales. Además, promueven, financian, gestionan y explotan instalaciones de producción de energía renovable, infraestructuras hidráulicas y aparcamientos.​

Con sedes propias en Granada, Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Senegal y Rabat, el grupo acerca cada día a empresas de Europa, América y África los beneficios de las energías renovables, ayudándolas a ahorrar en costes, reducir su impacto ambiental y adquirir ventaja competitiva.

Como decisión estratégica, el grupo especializado en energías renovables y medio ambiente ha confiado en nosotros para implantar ARBENTIA Project Management, una aplicación específica para gestión avanzada de proyectos que ha sido integrada al 100% con su ERP Dynamics 365 Business Central.

Tras esta apuesta innovadora, Greening Group continúa con su plan de expansión para desarrollar oportunidades de negocio en el mercado internacional que le permitan crecer en el presente y en el futuro.

Sobre ARBENTIA y su plataforma para gestión de proyectos 

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información especializada en la gestión de proyectos, cuyo objetivo es acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Con más de 150 empleados y oficinas en Madrid, Galicia, Islas Canarias y Cantabria, ARBENTIA desarrolla proyectos nacionales e internacionales apoyándose en un modelo de organización sectorial.

Siendo conscientes de la importancia que tiene las nuevas tecnologías en la era actual, ARBENTIA ha desarrollado ARBENTIA Project Management sobre el ERP de Microsoft, una solución innovadora que ayuda a las empresas de construcción, ingeniería o gestión avanzada de proyectos a ser más eficientes y productivas.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector de gestión de proyectos, ARBENTIA se ha posicionado como partner líder en implantaciones de este tipo en los últimos años, llegando a contar con más de 90 clientes repartidos en países como España, Portugal, Turquía, China o Alemania.