Os contamos desde dentro las últimas innovaciones y tendencias en el mundo retail

Tras más de 20 ediciones en España, Portugal e Italia, la edición 2017 del Retail Forum vuelve a celebrarse en Madrid el próximo 9 de febrero, con el objetivo de reunir bajo un mismo techo a los principales representantes del sector retail en nuestro país. Arbentia, como firma internacional de consultoría de negocio, especialista en el sector retail, estará presente en el evento de la mano de uno de nuestros socios estratégicos, Comerzzia. Líder con su solución omnicanal para la gestión de tiendas e incluida en el último informe sobre soluciones tecnológicas para el sector retail de Gartner.

Si quieres conocer más acerca de Comerzzia, pincha aquí.

La nueva edición del Retail Forum se celebrará en el Novo Hotel Center Madrid, donde se reunirán más de seiscientos retailers, cien expertos en el sector y veinte de los CEOs más influyentes del mundo retail. El encuentro quiere enseñar los nuevos desafíos del sector e ilustrar sobre las nuevas tendencias a los asistentes para mejorar su productividad y posicionamiento en el mercado. Veremos las nuevas corrientes que unen los mundos offline y online, y como afrontar retos tan importantes como la digitalización, personalización, movilidad, omnicanalidad, gestión de RRHH, logística e innovación en pagos.

Todo esta información se ha coordinado a través de un completo programa de sesiones, talleres, demos y mesas redondas, donde los retailers compartirán éxitos, errores y aciertos para conseguir el gran objetivo: una mejor experiencia de compra para el cliente. Como novedades para esta nueva edición, los asistentes podrán disfrutar de la “tienda del futuro”, un espacio físico donde experimentar las tendencias más innovadoras en un punto de venta dentro del evento.

Retail Forum 2017 contará con la asistencia de más de 600 retailers y las ponencias de 20 de los CEOs más influyentes en el sector

El evento estará organizado en tres grandes bloques donde, además de los temas mencionados anteriormente, se mostrarán desde novedades en la creación de experiencias del consumidor hasta cómo mejorar la personalización en el comercio detallista. Igualmente, se explicarán los pilares de la omnicanalidad como camino para alcanzar una experiencia nueva, la ubicuidad, simplicidad y personalización.

Desde Arbentia estamos comprometidos en ofrecer todas las Innovaciones y tendencias en el mundo retail a nuestros clientes, por lo que os recomendamos estar muy atentos tanto a nuestro blog como a nuestras redes sociales. ¡Nos vemos pronto y con más novedades!

Posts relacionados